Pacheco y Navarro, debutarían como Tigres ante Gallos

En el primer duelo del Apertura 2011 ante Cruz Azul, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no realizó ningún cambio en su once inicial, pero ante Gallos Blancos esto podría no repetirse, ya que...
En el primer duelo del Apertura 2011 ante Cruz Azul, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no realizó ningún cambio en su once inicial, pero ante Gallos Blancos esto podría no repetirse, ya que esta semana puso especial atención.
 En el primer duelo del Apertura 2011 ante Cruz Azul, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no realizó ningún cambio en su once inicial, pero ante Gallos Blancos esto podría no repetirse, ya que esta semana puso especial atención.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ambos jugadores fueron probados en los entrenamientos de la semana como cambios.

En el primer duelo del Apertura 2011 ante Cruz Azul, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no realizó ningún cambio en su once inicial, pero ante Gallos Blancos esto podría no repetirse, ya que esta semana puso especial atención en un par de movimientos.   Edgar Pacheco y Fernando Navarro entraron al cuadro felino como cambios durante los interescuadras del miércoles y jueves, teniendo un desempeño que fue del agrado del timonel auriazul.   Trascendió que Pacheco fue utilizado como un contención con salida y también como volante ofensivo, tanto por izquierda como por derecha; mientras que Navarro ocupó la lateral derecha. Ambos refuerzos auriazules practicaron hoy el tiro a gol, junto a Francisco Acuña y Juninho.   "Ojalá que el equipo gane, es lo principal y si nos toca jugar, aportaremos lo que tenemos y si no, apoyaremos desde la banca" Después de estos entrenamientos, Navarro espera tener un pronto debut como felino, pero sabe que si no se da en la Jornada 2 ante Gallos, no habrá ningún problema, pues eso significará que el equipo está bien.   “Ojalá que el equipo gane, es lo principal y si nos toca jugar, aportaremos lo que tenemos y si no, apoyaremos desde la banca; ojalá me toque debutar, si no, apoyaremos de igual forma”, indicó el defensa ex del Atlante.   “Siempre se espera que el equipo camine, que sume de a tres, ojalá que tengamos minutos y podamos cooperar para eso, pero mientras el equipo vaya para adelante, esperaremos las oportunidades”, agregó.   Navarro aseguró que pese a sus ganas de jugar algunos minutos con Tigres, en la Jornada 1 no se sorprendió por el hecho de que Ferretti no utilizara a nadie de la banca, donde él era una de las opciones.   “No (no me sorprendió), el equipo estaba jugando bien, Cruz Azul que es un gran equipo que siempre está en los primeros lugares, no pasaba de la media cancha, entonces el equipo lo estaba haciendo bien, era cuestión de tiempo, de una pincelada de alguien para que cayera el segundo, quizá por ese lado no me sorprendió”, dijo.   - ¿Hay calidad en la banca? – “Sí (hay calidad), no sólo en los que están en banca, también a los que están en la tribuna, hay bastante calidad y cualquiera de nosotros puede llegar a ser titular”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×