Paco Palencia será el Capitán de Pumas

Guillermo Vázquez Jr. informó que el veterano delantero será quien lleve el gafete y Verón será el segundo al mando.
 Guillermo Vázquez Jr. informó que el veterano delantero será quien lleve el gafete y Verón será el segundo al mando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Verón será el segundo capitán, así lo informó Memo Vázquez

El veterano delantero Juan Francisco Palencia, quien portó el gafete de Capitán de los Pumas en la Jornada 1, lo seguirá haciendo en la presente temporada, así lo informó hoy Guillermo Vázquez Jr., estratega de los universitarios. Además también dio a conocer que Verón será el segundo al mando en el terreno de juego.

“Ya hablamos y quedamos todos de acuerdo: Juan Francisco Palencia va a ser el Capitán, ya hable con Darío (Verón) y el será el segundo Capitán”

Tras la salida de Israel Castro del cuadro auriazul, será Palencia quien interrumpirá la “tradición” de la capitanía ‘canterana’, pues desde Ricardo Ferretti, el puesto había sido ocupado por gente que nació en la UNAM.

Sobre el rival de la Jornada 2, Memo Vázquez espera una prueba difícil ante los pupilos de Tomás Boy, conjunto al que derrotaron en la Final del torneo pasado.

“El partido contra Morelia es un partido muy fuerte, para mí Morelia es un equipo que juega muy bien, tiene un gran entrenador, tuvimos partidos de pretemporada contra ellos muy disputados, tienen un muy buen plantel para competir en la Concahcampion y en la Liga, va ser un partido difícil en su casa, pero el equipo está dispuesto a ir a buscar y sacar lo mejor en cada partido”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×