Tigres en busca de goles ante Gallos

Durante el Clausura 2011, la ofensiva de Tigres en cancha ajena fue la quinta mejor del torneo, con 10 goles propinados y este sábado se miden a Gallos Blancos, quien contó con la peor defensa...
Durante el Clausura 2011, la ofensiva de Tigres en cancha ajena fue la quinta mejor del torneo, con 10 goles propinados y este sábado se miden a Gallos Blancos, quien contó con la peor defensa jugando de local con 19 dianas permitidas.
 Durante el Clausura 2011, la ofensiva de Tigres en cancha ajena fue la quinta mejor del torneo, con 10 goles propinados y este sábado se miden a Gallos Blancos, quien contó con la peor defensa jugando de local con 19 dianas permitidas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • En el duelo anterior en La Corregidora, el resultado fue 2-2 tras ir perdiendo Tigres.

Durante el Clausura 2011, la ofensiva de Tigres en cancha ajena fue la quinta mejor del torneo, con 10 goles propinados y este sábado se miden a Gallos Blancos, quien contó con la peor defensa jugando de local con 19 dianas permitidas.   Querétaro ha cambiado a la mayor parte de su plantel, pero el antecedente de contar con una débil defensiva está escrito y los felinos mantienen a su línea de ataque, con Héctor Mancilla, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Danilinho, la cual podría ser reforzada con Emmanuel Cerda o Edgar Pacheco como cambios.   Ante esto, Cerda señala que Tigres irá en busca de goles, los cuales saben pueden hacer por la calidad de jugadores ofensivos que tiene el plantel.   “Vamos con la intensidad, la intención de ganar, el equipo siempre está pensando en grande, será complicado como todos los partidos, pero hemos trabajado bien.   "Vamos con la intensidad, la intención de ganar, el equipo siempre está pensando en grande, será complicado como todos los partidos" “Lo que se puede esperar es que nosotros vamos a salir a hacer un buen partido, queremos ganar, hacer goles igual que ellos, cada partido tiene su circunstancia y será bastante diferente a lo que se vivió el sábado pasado, sabemos que podemos sacar el triunfo”, declaró el delantero.   En la Jornada 1 del Clausura 2011, Tigres visitó a Gallos Blancos y en el 19’ y 56’ de acción, con goles de Carlos Bueno, los felinos iban abajo; sin embargo, la fragilidad de la zaga queretana le dio a los universitarios la posibilidad de traerse el empate, con tantos de Danilinho y Lucas Lobos, al 71’ y 77’, respectivamente.   Tras ese partido en La Corregidora, Gallos siguió teniendo malos desempeños con su zaga, permitiendo después cinco goles de Toluca, cuatro de Atlante, tres de Morelia, dos de San Luis; Cruz Azul, Puebla, San Luis y Pachuca propinaron uno en sus compromisos; sólo Necaxa no le pudo anotar en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×