Ante Atlante, plantel completo

Santos Laguna no cuenta con lesionados ni sancionados por lo que el Técnico Diego Cocca dispone de todo su plantel para el juego de presentación en casa, en el que enfrentará a los Potros de...
Santos Laguna no cuenta con lesionados ni sancionados por lo que el Técnico Diego Cocca dispone de todo su plantel para el juego de presentación en casa, en el que enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.
 Santos Laguna no cuenta con lesionados ni sancionados por lo que el Técnico Diego Cocca dispone de todo su plantel para el juego de presentación en casa, en el que enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Quintero iría de inicio
  • Están conscientes de que hay detalles a corregir

Santos Laguna no cuenta con lesionados ni sancionados por lo que el Técnico Diego Cocca dispone de todo su plantel para el juego de presentación en casa, en el que enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante con arbitraje de Miguel Ángel Ayala. “Bien, no hay ningún lesionado, hay un cansancio normal, pero ninguno con molestias que me hagan tener dudas para la formación, la idea es salir a ganar el sábado y después veremos con qué nos encontraremos el miércoles”, comentó el estratega argentino en torno al juego del fin de semana así como el de vuelta de la Concachampions. Fue así como los Guerreros cerraron su preparación para el enfrentamiento en el que, al parecer Carlos Darwin Quintero dejará su lugar en la banca para ir desde un inicio en la delantera. Sobre sus expectativas, Cocca dijo esperar una mejoría en relación a los dos partidos que ha disputado en esta nueva etapa que recién comienza.  “La idea es mejorar lo más rápido posible para adquirir un buen nivel, poder mantenerlo a lo largo del torneo que es lo más difícil, estamos en ese proceso, creciendo, mejorando y encontrando el mejor nivel para cada uno. “Bien, tranquilo, lógicamente los dos triunfos que hemos tenido nos dan tranquilidad, sabemos que tenemos que seguir mejorando, en principio con expectativas, con ganas, Atlante es un rival difícil, que juega buen futbol, tiene jugadores con mucha dinámica”. Por su parte, el mediocampista de origen tapatío Juan Pablo Rodríguez, opinó de manera similar a su entrenador, toda vez que dijo estar contento por el buen inicio, pero consciente de que quedan detalles a mejorar.  “El equipo parte de una solidez defensiva, para así aprovechar los espacios que nos deje el rival, lo estamos entendiendo, estamos teniendo a lo mejor pocas jugadas de gol, pero hemos sido certeros, esperemos seguir así, defendiéndonos bien, tratar de que nos metan la menor cantidad de goles posible, aprovechar las jugadas de gol que tengamos”. “Lo importante es que dentro de la cancha el equipo siga mejorando y mostrando esa ambición por ganar, esperemos que el día de mañana sea así”. Trascendió de manera extra oficial que Santos estaría repitiendo al cuadro que inició el miércoles pasado frente al Olimpia de Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×