Basanta, fuera contra Xolos

A la ausencia de Aldo de Nigris por lesión, el Monterrey sumó un elemento más a su lista de pacientes, al quedar descartado para jugar el día de mañana contra los Xoloitzcuintles el líder de su...
 A la ausencia de Aldo de Nigris por lesión, el Monterrey sumó un elemento más a su lista de pacientes, al quedar descartado para jugar el día de mañana contra los Xoloitzcuintles el líder de su defensa José María Basanta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Léon -

 

  • El líder de la zaga rayada no se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda
  • Para el partido del miércoles contra los Pumas sí podría participar

A la ausencia de Aldo de Nigris por lesión, el Monterrey sumó un elemento más a su lista de pacientes, al quedar descartado para jugar el día de mañana contra los Xoloitzcuintles el líder de su defensa José María Basanta.

El zaguero argentino no logró recuperarse de la tendinitis que presenta en la rodilla izquierda, a pesar de que el miércoles pasado se le infiltró la zona para que disminuyera el dolor, sin embargo, finalmente este viernes quedó descartado al persistir la molestia.

"Persistió la molestia en la rodilla, básicamente es una tendinitis del cuadríceps del lado izquierdo, es una parte que pasa por la rótula y eso es lo que nos hizo decidir que permaneciera en terapia  y esperar su evolución para los siguientes partidos", explicó Pedro Luna, doctor del club albiazul.

El doctor descartó que la lesión del defensa sudamericano sea delicada y prevé que Basanta sí podrá participar el próximo miércoles contra los Pumas de la UNAM dentro de la jornada doble.

"Esperemos que esté en condiciones de participar el próximo miércoles, pero también vamos a estar a expensas de su evolución", manifestó el médico rayado. -DE NIGRIS, UNA SEMANA MÁS

Por otra parte, Luna señaló que el regreso de Aldo de Nigris a la actividad podría tardar una semana más, al mencionar que los días entrantes se mantendrá en terapia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×