‘Bofo’ Bautista se lesiona otra vez y se pierde juego contra Tigres

Tras superar la lumbagia que lo aquejaba, ahora una dolencia en la rodilla impedirá al veterano delantero tener acción este sábado.
Tras superar la lumbagia que lo aquejaba, ahora una dolencia en la rodilla impedirá al veterano delantero tener acción este sábado.
 Tras superar la lumbagia que lo aquejaba, ahora una dolencia en la rodilla impedirá al veterano delantero tener acción este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero no estará en el juego ante los Tigres de la UANL
  • "Bofo" no ha podido debutar con Gallos Blancos

Después de quedar descartado para el duelo de la primera jornada ante el América, el “Bofo” Bautista parecía tener todo listo para debutar con la casaca de los Gallos Blancos ante los Tigres de la UANL; sin embargo, una nueva lesión le impedirá aparecer este sábado en La Corregidora. Bautista no pudo terminar el entrenamiento de este viernes debido a una distención del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que fue diagnosticada en grado uno por los Servicios Médicos del equipo. Así, el mediocampista se perderá la posibilidad de jugar su primer partido con la escuadra que le dio una oportunidad tras salir de Chivas. Los problemas no terminan para el “Bofo”. Y es que después de perderse el duelo ante el América del pasado domingo, ya había sido dado de alta de la lumbagia que le impidió estar en dicho partido y ahora será una lesión en la rodilla lo que lo deje fuera de la Jornada 2. Sin embargo, los problemas no terminan ahí para la escuadra de Gustavo Matosas, pues Israel el “Jagger” Martínez presentó un cuadro de colitis que prácticamente lo deja fuera para jugar ante los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×