Chivas se encuentra a su rival Jaguares en el aeropuerto

Chivas y Jaguares ya empiezan a encender turbinas para el duelo de la jornada 2, ya que se encontraron casi a la misma hora en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el partido se empezó a...
 Chivas y Jaguares ya empiezan a encender turbinas para el duelo de la jornada 2, ya que se encontraron casi a la misma hora en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el partido se empezó a calentar justo antes de que el árbitro dé el silbatazo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

 

  • Chivas y Jaguares se encuentran en Aeropuerto antes de comenzar el partido del domingo
  • Campeones Sub-17 de Chivas fueron de los más solicitados a su llegada al Aeropuerto por sus fans

Chivas y Jaguares ya empiezan a encender turbinas para el duelo de la jornada 2, ya que se encontraron casi a la misma hora en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el partido se empezó a calentar justo antes de que el árbitro dé el silbatazo inicial.

Mientras que el rebaño llegaba por la terminal de llegadas internacionales procedente de North Carolina, el conjunto de la jungla llegó de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por el puerto de llegadas nacionales; ambos conjuntos se vieron las caras sin un balón de por medio, algunos elementos se saludaron pero hubo otros que se vieron con odio deportivo ya que el domingo se enfrentan a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Los camiones de ambos equipos estaban en espera en la zona destinada para estacionarse y así empezaron a subir con la intención de empezar a concentrarse y entrenar estos últimos días para verse en la cancha este fin de semana.

El Club Deportivo Guadalajara no atendió a la prensa y algunos elementos aprovecharon del shopping en EUA y compraron algunos aparatos electrónicos, tal es el caso del delantero Marco Fabián quien bajo con una pantalla LED de 45 pulgadas.

De los primeros en salir por parte de los rojiblancos por la puerta del Aeropuerto Miguel Hidalgo fue Luis Michel quien atendió a sus fans que le pedían autógrafos y fotografías.

Además los futbolistas Campeones Sub-17, Carlos Fierro, Giovanni Casillas, Pablo Tostado; estos tres que debutaron en Raleigh contra la Juventus, junto con Luis Solorio que no tuvo participación fueron muy solicitados por los seguidores al futbol.

Tostado salió con un fuerte raspón en el pómulo izquierdo y presumió las heridas que tuvo en el campo de batalla y más de tratarse de un rival de gran trascendencia como la Vecchia Signora.

Además fue curioso que también Atlas se topó con ambos equipos y algunos jugadores aprovecharon para platicar de los últimos encuentros y del aprendizaje obtenido en duelos internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×