Georgie Welcome ya podrá debutar con el Atlas

Ya llegó el pase internacional del atacante hondureño, quien está considerado como titular en el cuadro de Rubén Omar Romano.
 Ya llegó el pase internacional del atacante hondureño, quien está considerado como titular en el cuadro de Rubén Omar Romano.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este viernes llegó el pase internacional del hondureño
  • El delantero está considerado para ser titular contra Cruz Azul

La preocupación del técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, ha terminado por el caso del delantero hondureño Georgie Welcome, ya que este viernes a las oficinas de Colomos llegó el pase internacional del atacante centroamericano. Con el pase en el club rojinegro, la Federación Mexicana de Futbol expidió el registro correspondiente para que Welcome pueda ser utilizado por Atlas para jugar. Durante toda la semana, Romano utilizó al hondureño como titular en la ofensiva de los Zorros y al ser dado de alta, Welcome acompañará a Flavio Santos en la delantera del equipo para enfrentar este sábado a Cruz Azul en la Ciudad de México. Así, el cuadro que utilizarán los Rojinegros para enfrentar a La Máquina será con Miguel Pinto; Efrén Mendoza, Hugo Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Daniel Arreola; Francisco Torres, Luis Enrique Robles, Guillermo Rojas; Santos y Welcome. Aunque, al final, no sería raro que Romano haga cambios en el medio campo, pero en estos momentos, Lucas Ayala no está contemplado para jugar como titular. El jugador reconoció que el pasado fin de semana no tuvo su mejor partido y quizá por ello no fue considerado para iniciar el partido contra los Celestes. “Son decisiones del técnico y uno está para apoyar desde donde te toque estar, y si ahora es desde afuera, lo haremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×