Héctor Reynoso lleva su fundación a Tala

Este viernes, Héctor Reynoso acudió al ingenio cañero de Tala, Jalisco, para tener una convivencia con 260 niños oriundos de la localidad y que son hijos de los empleados de dicho ingenio.
Héctor Reynoso convivió con los niños.
 Héctor Reynoso convivió con los niños.  (Foto: José María Garrido)
Tala, Jalisco -
  • Apoyará económicamente a cien niños de familias con escasos recursos

-Aquí la Galería del evento-

Este viernes, Héctor Reynoso acudió al ingenio cañero de Tala, Jalisco, para tener una convivencia con 260 niños oriundos de la localidad y que son hijos de los empleados de dicho ingenio.

"Es complicado, no es tan rápido el poder brindar tanto apoyo, hay que planificar y desarrollarlo"

La Fundación Héctor Reynoso, la cual acaba de cumplir un año de creada el pasado día 19 de Julio, ayudará económicamente a cien niños con profundas necesidades económicas, además de que, en conjunto con el ingenio, instalarán en las mismas instalaciones de dicho lugar una cancha de futbol. “Hoy la Fundación también va a apoyar a otros chavos que vinieron a hacer algunos talleres al ingenio de Tala y es gente que le gusta apoyar ese tipo de desarrollo y vinimos a convivir con ellos aquí un ratito”, dijo el defensa del Guadalajara, quien firmó camisetas y se tomó fotografías con los aficionados y los pequeños que se acercaron a dicho ingenio cañero, donde este viernes finalizaron los cursos de verano para los infantes. Reynoso reconoció que la labor titánica que conlleva encabezar una fundación es no es nada sencillo, pero el rodearse y acercarse con niños necesitados es algo que le fortalece para seguir adelante y le ayuda como motivación al defensa y capitán del “Rebaño Sagrado”. “Es complicado, no es tan rápido el poder brindar tanto apoyo, hay que planificar y desarrollarlo, la gente que está conmigo al frente de la fundación y hoy estoy aquí con mucho gusto para convivir y sé que esto ayuda y me fortalece, me da motivación el aliento de todos los niños”, dijo. Reynoso arribó a Tala alrededor de las 12 del mediodía, y tras firmar cientos de autógrafos y convivir con los pequeños, además de tomarse la foto del recuerdo con una cantidad importante, regresó a Guadalajara alrededor de las dos de la tarde. En todo momento, Héctor Reynoso estuvo acompañado de su padre, así como de amigos y familiares.

-Aquí la Galería del evento- 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×