Jackson espera detener a las Chivas veloces

Uno de los jugadores más rápidos y desequilibrantes que han llegado al futbol mexicano con Jaguares como lo es el delantero Jackson Martínez, aceptó que el próximo rival que van enfrentar el...
 Uno de los jugadores más rápidos y desequilibrantes que han llegado al futbol mexicano con Jaguares como lo es el delantero Jackson Martínez, aceptó que el próximo rival que van enfrentar el domingo tienen una ofensiva explosiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Considera que es momento de revertir el mal arranque que tuvieron contra Monterrey

Uno de los jugadores más rápidos y desequilibrantes que han llegado al futbol mexicano con Jaguares como lo es el delantero Jackson Martínez, aceptó que el próximo rival que van enfrentar el domingo tienen una ofensiva explosiva y con ese tipo de habilidades, sabe que es importante pararlos a como dé lugar neutralizando desde su salida. "Tenemos claro que son un equipo muy peligroso, ya que tienen un mano a mano fuerte, con jugadores muy rápidos en la parte de arriba y tenemos que salir a jugar nuestro partido de visitante, hacernos de una buena actuación y tenemos que confirmar el inicio de este torneo", manifestó el atacante. Martínez considera que la juventud de Chivas no es sinónimo de inexperiencia ya que la mayoría de los canteranos ya llevan más de cinco partidos disputados y quieren sobresalir por tal razón son peligrosos. "Eso va a depender de cómo sea el partido, si bien son jugadores todos muy jóvenes e igual tienen experiencia, no son jugadores que tienen cinco partidos en Primera, ya tienen sus partidos en Primera División, tienen muchas ganas de poder ser protagonistas les va ayudar a llegar lejos, pero nosotros queremos dar una buena actuación, poder empezar a soñar con una Liguilla y no dejar pasar las fechas que es lo que más nos ha costado”, comentó el colombiano. Jackson por otra parte considera que es momento de revertir el mal arranque que tuvieron contra Monterrey en el que fueron goleados a domicilio 1-4. “Esperando hacer un buen partido, poder revertir la primera fecha después de un inicio, no muy bueno en el marcador, esperar dar un buen resultado”, senteció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×