Las cinco noticias más visitadas del día

Te presentamos las cinco notas más visitadas del día, donde podrás ver que tu participación cuenta para esta sección.
Te presentamos las cinco notas más visitadas del día, donde podrás ver que tu participación cuenta para esta sección.
 Te presentamos las cinco notas más visitadas del día, donde podrás ver que tu participación cuenta para esta sección.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección de los Estados Unidos tiene a su nuevo estratega

Como cada noche en Medio Tiempo, te presentamos las cinco notas más visitadas a lo largo del día.

El Omnilife, el mejor estadio del mundo según FIFA, cumple un año. El 30 de julio del 2010 es una fecha que aún vive en el inconsciente colectivo rojiblanco, como si hubiera sido ayer.

Momentos inolvidables se han vivido en los Mundiales Sub-20, la categoría que ha llevado a los jóvenes del anonimato al profesionalismo; en ella sólo dos organizadores lograron alzar la Copa.

En Colombia 2011, 504 jugadores buscarán emular lo que algún día Diego Maradona, Robert Prosinecki, Adriano, Nicolás Olivera, Seydou Keita, Javier Saviola, Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros, hicieron en un Mundial Sub-20.

En su segundo partido como rayado, César Delgado tendrá a un inmejorable socio en el ataque del Monterrey, ya que Humberto Suazo estará de inicio, por lo que se le podría cumplir su deseo de formar una dupla explosiva con Suazo.

El Presidente de la Federación Estadounidense de Futbol, Sunil Gulati, nombró al nuevo entrenador de la Selección de las barras y estrellas, después de que Bob Bradley fue cesado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×