Los potosinos están listos para recibir a Estudiantes

San Luis realizó este día la última sesión de preparación de cara al partido que enfrentará ante los Estudiantes Tecos de José Luis Sánchez Solá por la Jornada 2 del Apertura 2011, y en el que...
San Luis realizó este día la última sesión de preparación de cara al partido que enfrentará ante los Estudiantes Tecos de José Luis Sánchez Solá por la Jornada 2 del Apertura 2011, y en el que buscará sumar sus primeros tres puntos del certamen.
 San Luis realizó este día la última sesión de preparación de cara al partido que enfrentará ante los Estudiantes Tecos de José Luis Sánchez Solá por la Jornada 2 del Apertura 2011, y en el que buscará sumar sus primeros tres puntos del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guillermo Cerda dijo que el duelo ante Estudiantes será complicado

San Luis realizó este día la última sesión de preparación de cara al partido que enfrentará ante los Estudiantes Tecos de José Luis Sánchez Solá por la Jornada 2 del Apertura 2011, y en el que buscará sumar sus primeros tres puntos del certamen. El defensor auriazul, Guillermo Cerda, habló al finalizar el entrenamiento y aseguró que el encuentro contra los de Zapopan será complicado, no obstante, dejó en claro que San Luis está obligo a llevarse la victoria por estar en su estadio.

"Mañana en el partido hablaremos en la cancha y pienso que con los resultados positivos cambiará la opinión"

"Va a ser un partido difícil, porque va a ser nuestra presentación en casa y tenemos que sacarlo adelante. Tecos es un equipo aferrado y con muchas ganas”, comentó. Respecto al mal inicio en el Apertura 2011, tras sucumbir frente a los Pumas el domingo pasado en CU, el central auriazul afirmó que el sábado con futbol sobre la cancha disiparán las dudas levantadas después del debut en el Torneo. "Mañana en el partido hablaremos en la cancha y pienso que con los resultados positivos cambiará la opinión”, indicó  Cerda, quien además dijo que para vencer a Estudiantes deberán mantener el orden y la comunicación en todas sus líneas. “Debemos de tener mucha comunicación, mucho orden y así salir adelante, nuestra propuesta siempre es jugar muy bien al futbol y aprovechar las oportunidades que se tengan al máximo”. Por último, Cerda recordó que el objetivo del San Luis es calificar a la Liguilla y competir por algo más, por lo tanto esperan alzar cabeza el sábado con el apoyo de su afición.  “Sí, claro, por lo que les digo, es nuestra presentación aquí ante nuestro público y, sí, vamos a tratar de mejorar mucho, nosotros nos propusimos entrar a la Liguilla y pelear por lo máximo, por el campeonato”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×