Mal estado de la cancha no afecta: Hiram Mier

Es por demás conocido que las condiciones de la cancha del Tecnológico no son las mejores para jugar futbol, de lo cual los rivales se han quejado en repetidas ocasiones, incluso, el propio César...
Es por demás conocido que las condiciones de la cancha del Tecnológico no son las mejores para jugar futbol, de lo cual los rivales se han quejado en repetidas ocasiones, incluso, el propio César Delgado lo hizo en su presentación como rayado.
 Es por demás conocido que las condiciones de la cancha del Tecnológico no son las mejores para jugar futbol, de lo cual los rivales se han quejado en repetidas ocasiones, incluso, el propio César Delgado lo hizo en su presentación como rayado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  El defensa señaló que los equipos tienen que adaptarse a cualquier circunstancia del terreno de juego

Es por demás conocido que las condiciones de la cancha del Tecnológico no son las mejores para jugar futbol, de lo cual los rivales se han quejado en repetidas ocasiones, incluso, el propio César Delgado lo hizo en su presentación como rayado, sin embargo, para Hiram Mier, éste aspecto es algo a lo que se deben de adaptar.

"La goleada de la primera jornada viene sobrando, buscamos ganar a como sea, el trabajo de nosotros es mantener el cero atrás."

El juvenil defensa de Rayados manifestó que el aspecto del terreno de juego de la casa albiazul no debe ponerse como pretexto y aún en malas condiciones el Monterrey debe de salir por el triunfo el día de mañana cuando reciban la visita de los Xolotzcuintles de Tijuana. “Eso viene sobrando (mal estado de la cancha), te tienes que adaptar a cualquier circunstancia, nosotros conocemos bien la cancha, yo no he tenido oportunidad de verla, pero sea como sea hay que salir por el triunfo, no hay pretextos”, dijo el canterano. En el juego amistoso contra el Independiente del pasado 16 de julio el ‘Chelito’, quien se presentó por primera vez ante la afición rayada se quejó del mal estado del terreno del Tec, que lucía un mal aspecto, no sólo por tener el pasto quemado, sino por tener la tierra muy suelta, lo que dificultaba el tránsito del balón, y este viernes el mismo argentino dijo que espera que esas condiciones se hayan mejorado para el duelo de este sábado.   El cuadro de Víctor Manuel Vucetich tratará de arrancar el torneo sumando su segunda victoria y lo hará ante el conjunto fronterizo que llegó a la Sultana del Norte con tres días de anticipación para entrenar en cancha de pasto natural, pues el del Estadio Caliente es sintético.   Mier manifestó que si bien la ofensiva de la escuadra que dirige Joaquín del Olmo es por demás peligrosa, la zaga rayada buscará mantener su portería en cero.   “La goleada de la primera jornada viene sobrando, buscamos ganar a como sea, el trabajo de nosotros es mantener el cero atrás”. Por otra parte, el defensa albiazul manifestó que lejos de ser una presión el que se señale a Rayados como uno de los candidatos al título, esto representa una motivación para el equipo regiomontano. “Son cosas con lo que se ha venido haciendo, ayuda a que te reconozcan más (el ser favorito); suena a lo mejor como presión el que te digan candidato, pero al contario, es algo que te motiva”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×