Marco Bueno se probará con el Liverpool en dos semanas

El delantero mexicano, quien ya superó las molestias en la pierna izquierda, tendrá la prueba de fuego con los “Reds” en los próximos días.
 El delantero mexicano, quien ya superó las molestias en la pierna izquierda, tendrá la prueba de fuego con los “Reds” en los próximos días.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano se someterá a pruebas, las cuales definirán su futuro
  • Memo Vázquez aconsejó a Escamilla que tomara las cosas con calma

La prueba de fuego para Marco Bueno llegará en dos semanas cuando el delantero se pruebe finalmente con el Liverpool. El delantero afirmó esta tarde, durante una firma de autógrafos en un centro comercial de Periférico Sur, que dentro de 15 días viajaría a Inglaterra donde tendrá una serie de pruebas que definirán su futuro. “En unas dos semanas iré a Liverpool y ahí estaré haciendo las pruebas y quiero dar lo mejor”, dijo y agregó que se sigue preparando físicamente para llegar en el estado más óptimo. "En unas dos semanas iré a Liverpool y ahí estaré haciendo las pruebas y quiero dar lo mejor" El delantero terminó de jugar el Mundial el 10 de julio y desde entonces ha estado en entrenamiento con su club, los Tuzos del Pachuca, para que pueda superar el reto en el equipo que ha ganado cinco Ligas de Campeones. Marco Bueno, quien tenía una lesión en la pierna izquierda, aseguró que no ha tenido molestias y este día realizó futbol y no sintió ningún problema. “Hoy entrené en forma para el equipo, me fue muy bien, me estoy preparando físicamente”, externó. El atacante fue la pareja del goleador Carlos Fierro durante la Copa del Mundo, anotó un solo gol, pero sus condiciones llamaron la atención del cuadro inglés que se acercó a la directiva de Pachuca para ofrecer que el atacante hiciera una prueba con el club.   Aconseja Memo Vázquez a Escamilla El mediocampista de Pumas Kevin Escamilla comentó que Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, le ha pedido que tome las cosas con calma pues  con el tiempo y el trabajo día a día tendrá su oportunidad para jugar en Primera División.  “Se están presentando muchas oportunidades buenas y digo, hay que llevarla con calma, con tranquilidad, Memo habló conmigo y me dijo que me calmara que todo venía a su tiempo y que tomara las cosas con calma y que iba a tener mi chance y ahorita es lo importante”, expresó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×