Meza, ya tiene el permiso para salir de Venezuela

La novela de la llegada del venezolano Jesús Meza a Guadalajara y reportarse con su nuevo equipo llamado Atlas ya tiene el capítulo final.
La novela de la llegada del venezolano Jesús Meza a Guadalajara y reportarse con su nuevo equipo llamado Atlas  ya tiene el capítulo final.
 La novela de la llegada del venezolano Jesús Meza a Guadalajara y reportarse con su nuevo equipo llamado Atlas ya tiene el capítulo final.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador, quien es el último refuerzo por llegar a Atlas no pudo salir de su país por falta de permiso de trabajo
  • Este sábado arribará a Guadalajara por la madrugada

La novela de la llegada del venezolano Jesús Meza a Guadalajara y reportarse con su nuevo equipo llamado Atlas  ya tiene el capítulo final. El jugador no pudo salir de Caracas porque los oficiales de migración de su país se lo impidieron por no contar con los papeles necesarios para abandonar Venezuela y hasta hoy pudo obtenerlos y este sábado a las dos de la mañana estará arribando a la Perla de Occidente. Entrevistado  vía telefónica, Meza aceptó que su arribo a México se complicó por la falta de documentos que le solicitaban en su país para poder trabajar en suelos aztecas. "Lo que pasa que tenía un problema con lo de migración, me hacían falta unos papeles, por eso no podía viajar, pero gracias a Dios todo se solucionó" “Lo que pasa que tenía un problema con lo de migración, me hacían falta unos papeles, por eso no podía viajar, pero gracias a Dios todo se solucionó”, expresó el jugador sudamericano. Sobre su pase internacional, Meza no sabe si ya está todo en regla, por lo pronto, lo que desea es integrarse a los trabajos del equipo que ya será el próximo lunes y le tocará ver el partido de los Rojinegros contra Cruz Azul por televisión. “Bueno,  eso (lo del pase internacional) no sé decirte, esa parte le corresponde al club pedirlo. En lo personal, yo me siento listo para empezar a trabajar, físicamente ando bien, he estado dos meses trabajando con la Selección de Venezuela, así que físicamente me siento bien”, acotó el jugador. Por otra parte, debido a la intensa lluvia que cayó en Guadalajara la mañana de este viernes, el equipo rojinegro no pudo entrenar en las canchas del club de Colomos y tuvieron que efectuar su entrenamiento en el gimnasio de usos múltiples del club. Atlas, estará viajando a la ciudad de México al filo del medio día para enfrentar a Cruz Azul este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×