Pablo Barrera quiere jugar con Aguirre la próxima campaña

En entrevista con medios españoles, Pablo Barrera dejó claro su deseo de jugar bajo las órdenes de su compatriota, Javier Aguirre la siguiente temporada.
En entrevista con medios españoles, Pablo Barrera dejó claro su deseo de jugar bajo las órdenes de su compatriota, Javier Aguirre la siguiente temporada.
 En entrevista con medios españoles, Pablo Barrera dejó claro su deseo de jugar bajo las órdenes de su compatriota, Javier Aguirre la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Su convocatoria al amistoso entre West Ham y el Zaragoza podría definir su futuro
  • El mexicano siguió la presentación de Juárez por internet

Las últimas semanas han estado llenas de incertidumbre para el atacante mexicano Pablo Barrera, que después de ver cómo su compañero de Selección Mexicana y ex-compañero en los Pumas de las Universidad, Efraín Juárez consiguiera la cesión con el Zaragoza, el “Dinamita” espera reencontrarse pronto con el “Vasco” Aguirre y su Cuerpo Técnico.

"Me llamó y me dijo que estaban haciendo un equipo joven, pero hay que esperar. Sé que mi representante viene ahora a Londres y ojalá se pueda dar"

En entrevista con el diario Marca, Pablo Barrera cejó claras sus intenciones para la siguiente si es que llega a cedido al Zaragoza. “Yo quiero jugar con Aguirre. El nuevo entrenador que tengo ahora me dice que le gustaría que me quedara porque me ha seguido con la Selección, pero que al final la decisión va a ser mía”, entre sus declaraciones, el mexicano dejó claro en varias ocasiones que su deseo es “Jugar con Aguirre, pero aún no sé qué pasará”.

Mientras el “Dinamita” espera que el West Ham llegue a un acuerdo con el Zaragoza, Barrera dejó claro que ha hablado con Aguirre en un par de ocasiones, “Me llamó y me dijo que estaban haciendo un equipo joven, pero hay que esperar. Sé que mi representante viene ahora a Londres y ojalá se pueda dar.”

“No sé nada nuevo, yo estoy con ganas de ir para allá, pero se tienen que poner de acuerdo los clubes”, comentó el seleccionado nacional.

Pablo se definió como futbolista, dejando claras las cualidades con las que cuenta y que podrían serle útiles a Javier Aguirre en la cancha, “Jugador que juega por banda derecha, que tiene mucha velocidad y que a veces marca goles”.

El futuro del mexicano podría descifrarse dependiendo de su convocatoria al encuentro amistoso que el conjunto maño jugará contra el West Ham el día de mañana, “Hoy darán la lista y veré a ver si voy a jugar o estar en el banco”.

Acerca de la presentación de su compatriota, Efraín Juárez con el Zaragoza, Pablo Barrera comentó que estuvo atento a su presentación, “Lo estaba viendo ahora en algunas páginas y he visto que lo han recibido bien, me alegro mucho de que la afición le quiera. Es un gran futbolista con el que he jugado muchas veces y conozco desde hace tiempo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×