Rey considera que Chivas no llega cansado por millas de viaje acumuladas

Las largas horas de vuelo y las millas de viaje que Chivas ha acumulado todo este mes por estar en dos competiciones no es un factor para que estén cansados al menos así lo considera el atacante...
 Las largas horas de vuelo y las millas de viaje que Chivas ha acumulado todo este mes por estar en dos competiciones no es un factor para que estén cansados al menos así lo considera el atacante de Jaguares, Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
  • Luis Gabriel además considera que es momento que Jaguares despierte después de goliza recibida

Las largas horas de vuelo y las millas de viaje que Chivas ha acumulado todo este mes por estar en dos competiciones no es un factor para que estén cansados al menos así lo considera el atacante de Jaguares, Luis Gabriel Rey, quien considera que el Rebaño tiene una gran juventud que los ayudara a reponerse rápido y que no les afectara para este próximo domingo que se enfrentan en el Estadio Omnilife. "Están chavos y no creo que eso (los largos viajes), les va a afectar mucho, son jugadores rápidos, no va haber mucho problema, por el contrario, creo que mantiene un ritmo de competencia más acelerado, que de cualquier equipo en el torneo mexicano, así que va ser un equipo de mucho cuidado", manifestó el ariete. Rey considera que una de las fortalezas del Club Deportivo Guadalajara es su rapidez por lo que tratarán a toda costa de neutralizarlos y hacerse dueños del esférico para manejar el juego al estilo de los chiapanecos. "Están chavos y no creo que eso (los largos viajes), les va a afectar mucho, son jugadores rápidos, no va haber mucho problema" "Ellos son un equipo muy dinámico, un conjunto que tiene jugadores rápido, creo que es el potencial más importante que tienen ellos, nosotros tenemos que hacer todo lo contrario bajar las revoluciones y manejar el juego a nuestro antojo", comentó el colombiano. Luis Gabriel sabe que en la Jornada 1 empezaron con el píe izquierdo al ser goleado por Monterrey 1-4, por lo que considera que eso fue un gran aprendizaje para no cometer los mismos errores contra el conjunto tapatío. "Estamos tranquilos conscientes de que el partido pasado no fue el mejor para nosotros y seguramente el equipo va ir manejando sus virtudes a partir de esta jornada", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×