Siempre hay cupo para la inspiración del jugador, dijo Eugui

Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, afirmó que su equipo siempre premia el trabajo en conjunto. No obstante, el timonel de los Diablos resaltó la importancia que tiene la calidad individual en...
 Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, afirmó que su equipo siempre premia el trabajo en conjunto. No obstante, el timonel de los Diablos resaltó la importancia que tiene la calidad individual en el futbol, como lo es la Sinha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eugui dijo que el Toluca sabe jugar bien al futbol 
  • Aseguró que no sólo quieren ganarle al América, sino a todos los rivales del A2011

Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, afirmó que su equipo siempre premia el trabajo en conjunto. No obstante, el timonel de los Diablos resaltó la importancia que tiene la calidad individual en el futbol, como lo es la Sinha.

"Pero no hay que confundir que ser un equipo que lucha y pelea en el campo no sepa jugar al futbol, nuestro equipo juega bien al futbol" “Siempre jugamos en conjunto, pero siempre dejamos en la inspiración del futbolista. Sinha es uno, Calderón puede ser otro, Carlos Esquivel, el mismo Iván Alonso, alguna de Ríos, en el juego todos tendrán la oportunidad de marcar, que eso es fundamental, sin duda, la experiencia, la calidad y el talento de Sinha siempre nos van a ayudar muchísimo más”, comentó el entrenador choricero, quien además dejó en claro que todos sus futbolistas poseen la calidad técnica suficiente para jugar bien al futbol. “Nosotros siempre vamos por un 10 por ciento de inspiración y un 90 por ciento de transpiración, hay que luchar en el campo de juego. Pero no hay que confundir que ser un equipo que lucha y pelea en el campo no sepa jugar al futbol, nuestro equipo juega bien al futbol, tiene jugadores de gran calidad técnica, en general puedo decir que todos y eso a mí como entrenador me da una enorme tranquilidad y optimismo para llevar a cabo la tarea el próximo domingo”, indicó. Respecto al próximo rival del Toluca, las Águilas del América, destacó el papel que jugará la afición escarlata en el partido del domingo en el Nemesio Díez. Asimismo, dejó en claro que no se conforman con vencer al cuadro de Carlos Reinoso, pues para trascender en el Torneo hay que ganar todas la veces posibles. "Hoy son dos equipos muy importantes del futbol mexicano, antiguamente probablemente vinieran más aficionados de América al Nemesio Díez y hoy es al revés, hoy hay un 75 por ciento de aficionados rojos y a los americanistas les queda poco cupo para poder entrar y eso es una satisfacción enorme para nuestro equipo. “Nosotros no sólo queremos ganarle al América, queremos ganarle al América y ganar todos los partidos posibles y eso a medida que pase el Torneo nos va a ir dando la posibilidad de que vamos a estar en una muy buena posición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×