Con marcha, exigen construcción de nuevo estadio para Monterrey

Cerca de 400 integrantes de la barra La Adicción, marcharon de la avenida Morones Prieto, hasta el Estadio Tecnológico, para exigir la construcción del nuevo estadio del Monterrey.
Cerca de 400 integrantes de la barra La Adicción, marcharon de la avenida Morones Prieto, hasta el Estadio Tecnológico, para exigir la construcción del nuevo estadio del Monterrey.
 Cerca de 400 integrantes de la barra La Adicción, marcharon de la avenida Morones Prieto, hasta el Estadio Tecnológico, para exigir la construcción del nuevo estadio del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El nuevo recinto estaría ubicado en Guadalupe, Nuevo Leó

Cansados de que las autoridades locales no terminen por dar luz verde a la edificación del nuevo estadio para Rayados del Monterrey, cientos de aficionados de La Pandilla realizaron una marcha a favor de la construcción. Poco menos de 400 hinchas, la mayoría integrantes de la barra La Adicción, se congregaron en Morones Prieto, la cual es una de las principales avenidas de la Ciudad de Monterrey, para de ahí partir rumbo al Estadio Tecnológico a donde llegaron pasadas las 19:00 horas, cuando el juego ante Xolos ya estaba en curso. Los seguidores tomaron avenida Eugenio Garza Sada hasta Luis Elizondo, calle donde se ubica el Tec, estadio que es casa de Borregos Salvajes del ITESM, equipo de futbol americano. La afición efectuó la marcha con el fin de ser escuchados, exigiendo que se autorice la construcción del estadio, ya que se manifiestan hartos de que su escuadra juegue en una casa rentada. Lo que más ha molestado, incluso a jugadores, es que al Tecnológico no se le da un mantenimiento frecuente en su cancha, caracterizándola así como de las peores del futbol mexicano. Además, se subraya que es mucha la demanda por los abonos, por lo que un estadio más grande sería lo ideal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×