Llega el pase de Egidio Arévalo; podrá jugar ante Rayados

El pase internacional para activar a Egidio Arévalo en la Liga de México ya está en poder de los Xoloitzcuintles, por lo que el uruguayo podrá ser considerado este sábado ante Rayados, equipo que...
 El pase internacional para activar a Egidio Arévalo en la Liga de México ya está en poder de los Xoloitzcuintles, por lo que el uruguayo podrá ser considerado este sábado ante Rayados, equipo que lo trajo a México en el 2007.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Podrá ser utilizado por los Xolos

La palabra completo ahora sí aplica para el plantel de Xoloitzcuintles, ya que se ha finiquitado el pase internacional de Egidio Arévalo, y el charrúa ya puede ser considerado para jugar en el torneo de Apertura.

Fuentes del club tijuanense confirmaron que el documento ya está en poder de la Femexfut, y el medio escudo charrúa está a disposición para ver actividad ante Rayados en el duelo de este sábado.

El pase internacional es un documento que declara legítima la transferencia de un jugador a una Liga distinta, por lo que era necesario este trámite para activar al medio volante en la plantilla tijuanense. Hasta la tarde de este viernes se seguía a la espera de esta liberación, que se otorga de parte de su club de procedencia, el Botafogo, y la Liga brasileña de futbol.

En este momento el equipo se prepara para su charla técnica, pero se ha confirmado la presencia de Arévalo, quien viene de ser campeón de la Copa América con la Selección de su país.

De esta forma el técnico Joaquín del Olmo tiene a su disposición a todo el equipo por primera vez en la campaña, aunque se desconoce si utilizará como titulares al 'Cacha' y elementos como el colombiano Dayro Moreno, que también se integró esta semana al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×