Recibe nuestro newsletter
 

Llegan amigos de Messi a la Ciudad de México

Messi y compañía jugarán partido de exhibición este domingo. (Foto: Juan Manuel Terán)
Messi y compañía jugarán partido de exhibición este domingo. (Foto: Juan Manuel Terán)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 30 de Julio del 2011

  • Palermo y Abbondanzieri volverán a jugar con la estrella argentina
  • Dunga llegó para dirigir al combinado que enfrentará al equipo de Messi
  • Mauro Camoranesi canceló de último momento y no estará en México
México comienza a recibir a las estrellas. Uno a uno los astros que estarán presentes en el juego 'Messi and Friends' llegan al Distrito Federal para acompañar al ídolo argentino en el partido de beneficencia que disputará en la cancha del estadio Azul este domingo.

Jugadores como Ariel el 'Burrito' Ortega, Santiago Solari, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri ya se encuentran en el hotel sede del evento para juntarse con el que alguna vez fue su compañero en la Selección de Argentina y disputar el encuentro pactado.

Guillermo Barros Schelotto fue otro de los argentinos que arribó temprano a la Ciudad de México y que rápidamente se junto con el 'Pato' y el 'Loco' para ir a comer y recordar los momentos que llegaron a compartir en Boca Juniors en el pasado, no sin antes repartir fotografías y algunos autógrafos para los aficionados que los reconocían.

Carlos Caetano Verri, mejor conocido como “Dunga” también está en territorio mexicano con la consigna de dirigir al equipo resto del mundo que enfrentará a Messi y sus amigos. Quien no estará en el encuentro pese a que se encontraba en la lista de 'amigos de Messi' es el italo-argentino, Mauro Camoranesi, pues canceló de último momento.

Será en el transcurso de la tarde cuando el jugador del Barcelona llegue a territorio azteca en una visita fugaz y acompañado de otros elementos como Gabriel Milito y Javier Mascherano, quienes también estarán en el encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios