Magallón descartó que Jaguares sea rival a modo

A pesar de las circunstancias y adversidades que padeció Jaguares de Chiapas en el arranque del campeonato Apertura 2011, no es un argumento para pensar que Chivas tendrá un rival que no exija y...
 A pesar de las circunstancias y adversidades que padeció Jaguares de Chiapas en el arranque del campeonato Apertura 2011, no es un argumento para pensar que Chivas tendrá un rival que no exija y demande un esfuerzo extra para superar al rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reynoso se recuperó de su lesión pero no será titular

A pesar de las circunstancias y adversidades que padeció Jaguares de Chiapas en el arranque del campeonato Apertura 2011, no es un argumento para pensar que Chivas tendrá un rival que no exija y demande un esfuerzo extra para superar al rival.

Así lo manifestó Jonny Magallón, quien no toma el 4-1 que Rayados endilgó a Jaguares la semana anterior para considerar que los chiapanecos arrancaron mal y se puede aprovechar dicha coyuntura.

“Hoy ya no hay equipo a modo, el otro día pudieron tener una mala tarde, ellos ya habrán analizado lo que pasó en ese partido y el futbol te da revanchas cada partido. Ellos lo tomarán como revancha deportiva el venir a hacer un buen partido en nuestra casa y nosotros tenemos que pensar en seguir con este buen inicio, darle un triunfo a la gente. La ventaja que podremos tener será esa conjunción que ya tenemos, y que muchos equipos se han reforzado bien pero siempre falta algo de trabajo, de ahí en más los respetamos”, dijo el ocotlense sobre Jaguares.

Reconoció que los dirigidos por José Guadalupe Cruz tiene potencial ofensivo para lastimar a Chivas, a pesar de que, a su llegada a Guadalajara, manifestaron los chiapanecos que ante Chivas no se buscará salir con “banderas desplegadas” y atacar el arco contrario con tanta soltura como frente a Rayados.

“Por los jugadores que tiene, se pueden plantear bien y buscar ser ofensivos, creo que su equipo está diseñado para tal y nosotros tenemos que pensar en buscar poner en práctica nuestro futbol, tener posesión y buscar profundidad y ser contundentes, eso nos puede dar la oportunidad de buscar nuestra primera victoria aquí en casa y nuestra gente”, expuso.

Magallón Oliva resaltó que el capitán del equipo, Héctor Reynoso, estará de regreso en el equipo, aunque no será titular, luego de que sufrió un problema muscular que le impidió estar en la gira por Estados Unidos y el debut ante el Atlante.

“Siempre es fundamental un jugador como Héctor en todo equipo y esquema, su labor aquí es muy reconocida, será importante contar con él. El que el jugador esté recuperado nos viene bien a todo el grupo”, agregó.

Finalmente, reconoció haberle brindado el aliento a Luis Solorio, el único jugador Sub 17 que no ha debutado con el primer equipo en el encuentro ante la Juventus, el jueves pasado. “Ya en las regaderas le dije que tuviera paciencia, que esto es así, que yo pasé por una situación similar y que ya le va a llegar su oportunidad, que no baje los brazos y que siga trabajando. (Lo noté) tranquilo, obviamente un poco desanimado pero es normal, somos personas y sentimos, seguro quería jugar, pero ya lo veo mucho mejor, y unas palabras siempre son buenas para alentar al compañero”, dijo.

Chivas cerró su preparación esta mañana, con una práctica en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×