Rayados hizo homenaje a Mauricio Aguirre

Con la leyenda "Mau, en la vida, en la cancha y en el cielo", fue como el Club de Futbol Monterrey le dio a Mauricio Aguirre el reconocimiento por luchar hasta el final contra su enfermedad...
 Con la leyenda "Mau, en la vida, en la cancha y en el cielo", fue como el Club de Futbol Monterrey le dio a Mauricio Aguirre el reconocimiento por luchar hasta el final contra su enfermedad (cáncer de piel) ante la cual perdió la batalla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  •  El portero rayado falleció la semana pasada

Con la leyenda "Mau, en la vida, en la cancha y en el cielo", fue como el Club de Futbol Monterrey le dio a Mauricio Aguirre el reconocimiento por luchar hasta el final contra su enfermedad (cáncer de piel) ante la cual perdió la batalla el pasado 23 de julio.

"Mau, en la vida, en la cancha y en el cielo"

El fallecimiento del portero de La Pandilla conmocionó no sólo a su familia, sino a todo el plantel regiomontano, afición e incluso demás equipos del futbol mexicano. En la Jornada 1 del Apertura 2011, en diferentes estadios se le rindió a Mauricio un minuto de aplusos en su memoria, tras fallecer a los 23 años de edad. Y fue esta noche, previo al arranque de la fecha dos ante Xolos en estadio Tecnológico, Monterrey y su hinchada rindieron honores, mostrando en un pantalla gigante un video emotivo del jugador, donde éste aparecía con sus pequeños gemelos. También hubo imágenes de su debut, el 24 de abril del 2010, cuando Aguirre participó como titular en Rayados al enfrentarse a Monarcas, partido que concluyó en empate 1-1. Al terminar el video, el plantel de Rayados y el de Xolos, soltaron globos blancos hacia el cielo, dando una fuerte ovación a Aguirre, a quien dedicaron el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×