Cirilo Saucedo no teme que le pase lo que a Francisco 'Kikín' Fonseca

Tigres no ha saldado la deuda económica que tiene con el meta Cirilo Saucedo, correspondiente a los bonos del Torneo Clausura 2011, pese a esto, el ahora jugador de los Xoloitzcuintles no teme que...
 El arquero de Xolos solicitó mejores silbantes en sus partidos, pues asegura que ante Rayados y Morelia, los ‘hombres de negro’ los han perjudicado, hecho que amenaza su permanencia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California Norte, México -
  • El Club Tigres le debe bonos económicos del Torneo Clausura 2011

Tigres no ha saldado la deuda económica que tiene con el portero Cirilo Saucedo, correspondiente a los bonos del Torneo Clausura 2011, pese a esto, el ahora jugador de los Xoloitzcuintles no teme que le suceda lo que a su ex compañero Francisco Fonseca.   “Kikín” peleó por una cantidad que argumentaba le debía el club felino, lo cual no le fue pagado a pesar de ir a Controversias.

"No (no temo), si no se arregla, se tiene que ir a Controversia y ya Controversia será quien decida, pero me parece que no tiene por qué darse esa necesidad"

“No (no temo), si no se arregla, se tiene que ir a Controversia y ya Controversia será quien decida, pero me parece que no tiene por qué darse esa necesidad, Miguel Ángel Garza, el Ingeniero Rodríguez son gente decente que no tendrían porque no cumplir con el contrato”, dijo Saucedo.   Fue el miércoles 27 de julio cuando su padre Cirilo Clemente Saucedo, quien funge como su representante, acudió a las oficinas del Club Tigres, con la finalidad de llegar a un arreglo con la Directiva, pero hasta la fecha no se ha cerrado el caso.   “No (no me han pagado)… está en que se liquiden algunos adeudos; estoy tranquilo, ojalá que la institución sea tan seria como siempre lo ha sido, no tengo nada de qué preocuparme. No he hablado con mi papá, pero creo que todo se debe de arreglar”, indicó.   -¿Cómo quedó tu relación con Tigres?-“Muy contento, muy agradecido con Tigres y sobre todo con la afición, mis compañeros”.   Saucedo se convirtió en guardameta de Tijuana al ser vendido por Tigres en el Draft de Jugadores pasado, luego de que apenas había sido renovado por tres años previo al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×