Hugo Rodríguez vivió contrastes ante Cruz Azul

El defensa rojinegro Hugo Isaac Rodríguez, quien ayer ante Cruz Azul marcó su primer gol en Primera División, reconoció vivir una tarde de contrastes, pues mientras por un lado festejó su tanto,...
 El defensa rojinegro Hugo Isaac Rodríguez, quien ayer ante Cruz Azul marcó su primer gol en Primera División, reconoció vivir una tarde de contrastes, pues mientras por un lado festejó su tanto, por otro, lamentó que no sirviera de mucho.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Lamentó que su gol no colaborara para conseguir puntos

El defensa rojinegro Hugo Isaac Rodríguez, quien ayer ante Cruz Azul marcó su primer gol en Primera División, reconoció vivir una tarde de contrastes, pues mientras por un lado festejó su tanto, por otro, lamentó que no sirviera de mucho en la cosecha de puntos y se quedara Atlas con su segunda derrota del torneo.

"Fueron distracciones, estábamos con la emoción de ir ganando cuando nos empatan."

“Fue un contraste, porque me emocioné por el gol, pero luego me quedó el sabor amargo porque no se logró el triunfo, hubiera sido mejor el ganar”, dijo el zaguero. Consideró que hubiera sido mejor conseguir puntos, a haber marcado un gol, aunque el convertir le da motivación. “Creo que lo más importante hubiera sido la victoria, pero en lo personal creo que estuvo bien, el gol significa motivación y el hecho de levantar la mano y estar en el equipo titular”, expuso. Finalmente sostuvo que Atlas mereció más por la manera en que manejó el partido durante varios tramos, ayer en la Capital, al tener una ventaja parcial y verse remontados, para terminar perdiendo ante La Máquina. “Hicimos las cosas bien, creo que merecíamos más, hicimos los merecimientos para un mejor resultado, pero esto es de goles no de merecer. Fueron distracciones, estábamos con la emoción de ir ganando cuando nos empatan, luego nos hace gol en balón parado y eso nos tiró para abajo”, concluyó. Atlas trabajó este domingo, pensando en el duelo del miércoles ante Querétaro, en el Estadio Jalisco, en lo que será la Jornada 3 del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×