Las cinco noticias más visitadas del día

Messi estuvo más a fuerzas en México que con ganas, Mauro Camoranesi habló de la visita que Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul le hizo, El peso del Omnilife en las Chivas, Forlan y sus...
 Messi saluda a la afición que llegó a verlo jugar.
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te trae las cinco notas más visitadas

Tras el partido amistoso en el Estadio Azul en la Ciudad de México y luego de muchas horas de retraso, Lionel Messi llegó a México -más a fuerzas que con ganas- para disputar el duelo con sus amigos y las estrellas del mundo.

El jugador italo-argentino, Mauro Camoranesi, habló sobre la -visita que le hizo Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul- previo al juego de Messi & friends.

A pesar de ser su nueva casa, -El Estadio Omnilife le pesó a Chivas- ya que después de un año de estrenar este estadio, su productividad como local decreció en un 40 por ciento.

-Diego Forlán cree que Sergio 'Kun' Agüero debió fichar por el Chelsea- , luego de que el argentino firmó con el Manchester City en la Premier League de Inglaterra.

En la reedición de la última Final del Futbol Mexicano, -Morelia 0-1 Pumas... El Campeón le recuerda el trago amargo a Monarcas-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×