Welcome, contento con su debut en Atlas

El hondureño, quien hizo su debut en el Apertura, afirmó que pese a la derrota ante Cruz Azul, se sintió muy acoplado con los rojinegros y espera que los goles lleguen pronto.
 El hondureño, quien hizo su debut en el Apertura, afirmó que pese a la derrota ante Cruz Azul, se sintió muy acoplado con los rojinegros y espera que los goles lleguen pronto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La derrota ante Cruz Azul se dio por errores defensivos, consideró el hondureño
  • Se sintió acoplado con los rojinegros y espera que los goles lleguen pronto

Luego de una tortuosa semana, donde el pase internacional del delantero hondureño de los Zorros, Georgie Welcome tardó en llegar y tras su debut en el futbol mexicano, el delantero se sintió feliz por haber podido participar al fin con el equipo, a pesar de que no colaboró en la forma que sabe hacerlo: con goles.

“Muy bien, físicamente muy bien, lastimosamente no salieron bien las cosas como quisiéramos. Nos entendimos muy bien, solo nos faltó el gol, hay que entrenar fuerte para corregir eso. Salí contento con todos los compañeros por el esfuerzo realizado, la cancha estaba muy pesada, tenemos que trabajar, hacemos las cosas bien, pero las cosas no salen, hay que estar concentrados”, reconoció el hondureño.

"Nos entendimos muy bien, solo nos faltó el gol, hay que entrenar fuerte para corregir eso"

Lamentó en cambio la forma en que se fraguó la derrota de su equipo ayer frente a Cruz Azul, pues cuando se tenía la ventaja parcial, se terminó perdiendo por 2-1.

“No sólo depende de un jugador sino de todos los jugadores que estábamos y los de cambio, para ver si hacíamos otra cosa, pero no nos salieron las cosas y hay que seguir entrenando”, aseguró.

Finalmente, atribuyó la derrota a que al tener la ventaja parcial, Atlas se echó para atrás y concedió espacios y ventajas a Cruz Azul.

 “Yo pienso que cuando íbamos ganando uno a cero nos echamos para atrás, hay que estar más concentrados, todos cometemos errores, hay que trabajar en eso”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×