'Chelis' criticó a Marco Antonio Rodríguez

El entrenador de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Sola criticó a Marco Antonio Rodríguez, por el arbitraje del sábado pasado en el juego frente a los Potosinos de San Luis.
 El entrenador de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Sola criticó a Marco Antonio Rodríguez, por el arbitraje del sábado pasado en el juego frente a los Potosinos de San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sánchez Solá además espera que Marco Rodríguez no tenga participación esta jornada

El pacto de no hablar mal del arbitraje termino pronto para el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá. Después de la actuación del árbitro, Marco Antonio Rodríguez, el sábado pasado contra San Luis en donde en distinta ocasiones tuvo errores garrafales, el Chelís no aguató más y se le fue a la yugular a Rodríguez . Sánchez Solá manifestó su molestia contra Chiquimarco y lo tacho de protagonista, además de que aseguró que hubo jugadas que los perjudicaron. “Es un árbitro fatal, totalmente protagónico, el mejor árbitro es el que no se nota, aquí cuando el señor Rodríguez pita si se da a notar desde la salida, este espectáculo lo hacen los jugadores no los demás, él es protagonista todo el partido”, sentenció el timonel. El estratega estudiantil considera que los errores más grandes de Marco Rodríguez en el encuentro fue el haberse arrepentido de expulsar a Óscar Pérez en el penal que les decretó y no sacarle la tarjeta roja al verdadero culpable ya que no vio la jugada, además de la pena máxima en su contra ya que fue una jugada circunstancial y muy rigorista. “Desde la expulsión que dice que el reglamento para cambiar de decisión y es una jugada que él no vio, marca un penal que no vio quien cometió, es entonces cuando el Conejo dice yo no me voy a salir y tiene sus razones el jugador de San Luis, entonces como no lo vi no expulsó a nadie entonces que marcó, entonces si no vio quien la hizo se tuvo que haber retractado del penal”. “Luego en el minuto 90 marcó una falta y como dicen después de echarse el vals, regalo los anillos y todo lo hizo en el partido, un penal de último minuto, unos dicen que fue y otros que no, en un partido como se dio en otro criterio no se marca el penal”, comentó el poblano. Por lo pronto, Chelis se siente perjudicado por las determinaciones de los silbantes, y tomará cartas en el asunto e impondrá una queja ante la Comisión de Arbitraje y espera que Rodríguez sea castigado por sus malas determinaciones. “Al final de cuentas estas decisiones de los dos señores, un debutante y disque el mejor de México, si nos pegan y nos afectan. Estoy esperando que este fin de semana no participe, en la jornada 1 no participó, espero que ésta tampoco participe y que de alguna manera, como todo mundo le estamos picando piedra, también le piquen piedra porque si es muy protagonista”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×