De Nigris se dio 'chapuzón' y terapia

Tras probar las mieles del éxito con la Selección Nacional en la Copa Oro, donde además de ser Campeón marcó cuatro goles, Aldo De Nigris no ha podido reencontrase con las canchas y la portería,...
 Tras probar las mieles del éxito con la Selección Nacional en la Copa Oro, donde además de ser Campeón marcó cuatro goles, Aldo De Nigris no ha podido reencontrase con las canchas y la portería, pues una pubalgia ha impedido que pueda jugar.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Realizó parte de su rehabilitación en la alberca de El Barrial
  • Volvería a la actividad hasta la J5 frente al San Luis

Tras probar las mieles del éxito con la Selección Nacional en la Copa Oro, donde además de ser Campeón marcó cuatro goles, Aldo De Nigris no ha podido reencontrase con las canchas y la portería, pues una pubalgia ha impedido que pueda jugar. Tras su regreso del Tri, el delantero regiomontano no ha tenido actividad con el Monterrey, ni en partidos de preparación ni tampoco en la Liga, ya que ha tenido que llevar una larga rehabilitación para aliviar las molestias que presenta, y este día parte de su terapìa consistió en realizar ejercicios en la alberca que se encuentra en El Barrial, por lo que además poder realizar su tratamiento médico, el jugador mitigó el fuerte calor superior a los 30 grados que se registra en la Sultana del Norte. El ariete estuvo bajo la supervisión del Doctor Francisco García realizando diversos movimientos en el agua para fortalecer principalmente la parte afectada donde aún presenta dolor y que no le permiten tener la dinámica que él requiere, tal como lo señaló en días pasados el propio atacante. La presentación de Aldo en el Apertura 2011 aún tendrá que esperar mínimo una semana más, por lo que está descartado para jugar en esta jornada 3 frente a los Pumas y la 4 ante el Morelia, pero su reaparición podría darse en la fecha 5 cuando el Monterrey visite a los Potosinos de San Luis. Por lo pronto, el cuadro de Vucetich no ha extrañado su ausencia en las primeras dos jornadas donde ha marcado ocho goles, tres de ellos anotados vía penal a través de Luis Pérez, además de Neri Cardozo, Sergio Pérez, Walter Ayoví, Sergio Santana y César Delgado con un gol cada uno de ellos.     Jonathan Orozco sí estará frente a Pumas Aunque tras el partido ante los Xolos presentó una contractura en el muslo derecho, el arquero Jonathan Orozco sí podrá participar este próximo miércoles frente a los Pumas de la UNAM, confirmó el técnico rayado Vucetich. El cancerbero hizo en los últimos dos días trabajo diferenciado del resto del plantel, pero mañana se reintegrará al trabajo de grupo, por lo que resguardará el arco titular frente al cuadro de Guillermo Vázquez que, al igual que Rayados, marcha invicto en el arranque del Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×