Edgar Pacheco se pierde la Jornada doble

Tigres no contará con plantel completo para sus duelos de la jornada doble, luego de que el reporte médico del equipo arrojara que el mediocampista Edgar Pacheco está imposibilitado para ver...
Tigres no contará con plantel completo para sus duelos de la jornada doble, luego de que el reporte médico del equipo arrojara que el mediocampista Edgar Pacheco está imposibilitado para ver actividad.
 Tigres no contará con plantel completo para sus duelos de la jornada doble, luego de que el reporte médico del equipo arrojara que el mediocampista Edgar Pacheco está imposibilitado para ver actividad.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El jugador de Tigres apenas debutó en la fecha dos, de cambio ante Gallos.

Tigres no contará con plantel completo para sus duelos de la jornada doble, luego de que el reporte médico del equipo arrojara que el mediocampista Edgar Pacheco está imposibilitado para ver actividad. "Edgar Pacheco sufrió durante el juego pasado un esguince en el tobillo derecho, por lo que está descartado para el siguiente encuentro. "Se le harán estudios de imagen para descartar fisura o fractura en su tobillo derecho" "Se le harán estudios de imagen para descartar fisura o fractura en su tobillo derecho", informó el club felino. Pacheco vio acción en su debut como Tigre ante Gallos, participando sólo unos minutos del segundo tiempo al entrar de cambio. Este lunes ha sido descartado por su lesión para el duelo del miércoles ante Toluca, y aunque no se ha dicho lo mismo para el domingo frente a Estudiantes, las posibilidades de recuperación son escasas para esa fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×