En América ya esperan a Cabañas para amistoso

En Coapa ya saborean el regreso a México de Salvador Cabañas. Y es que el próximo miércoles 10 de agosto, el último gran ídolo extranjero de las Águilas tendrá su partido de homenaje, cuando el...
En Coapa ya saborean el regreso a México de Salvador Cabañas. Y es que el próximo miércoles 10 de agosto, el último gran ídolo extranjero de las Águilas tendrá su partido de homenaje, cuando el América se enfrente a la Selección de Paraguay.
 En Coapa ya saborean el regreso a México de Salvador Cabañas. Y es que el próximo miércoles 10 de agosto, el último gran ídolo extranjero de las Águilas tendrá su partido de homenaje, cuando el América se enfrente a la Selección de Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El homenaje a Cabañas será el 10 de agosto en el Estadio Azteca
  • ‘Grandeza es no dejarse vencer por nada’ es la identidad del festejo a Salvador
  •  América mantendrá su promoción de 95 aniversario: todas las localidades a 95 pesos

En Coapa ya saborean el regreso a México de Salvador Cabañas. Y es que el próximo miércoles 10 de agosto, el último gran ídolo extranjero de las Águilas tendrá su partido de homenaje, cuando el América se enfrente a la Selección de Paraguay. En el Nido ya tienen todo listo para este evento. Ya comenzaron a repartirse las invitaciones con un lema especial dedicado a Salvador: ‘Grandeza es no dejarse vencer por nada’, en el cual se aprecia la imagen del guaraní, ataviado en el uniforme azulcrema, festejando uno de sus tantos goles en su paso por las Águilas. El duelo será a las 18 horas en el Estadio Azteca, y se espera una gran entrada en lo que será la primera vez que Cabañas pise suelo mexicano desde que se fue a Sudamérica a rehabilitarse tras el balazo que recibió en el Bar-Bar el 25 de enero de 2010. Cabañas ya no tendría problemas con el fisco mexicano a su regreso toda vez que este asunto quedó saldado por la gente de Televisa, según comentó hace algunos días la esposa de Salvador, María Alonso. Se tiene contemplado para este duelo que Salvador juegue un rato con su Selección Nacional y también con el uniforme de su último equipo, el América. Continúa la promoción La directiva de las Águilas, en su afán por seguir atrayendo a la afición al Estadio Azteca, anunció que mantendrán su promoción de 95 aniversario, es decir, para el duelo ante Estudiantes Tecos de este miércolestodas las localidades tendrán un precio de 95 pesos. El cotejo será a las 19 horas, y a pesar de ser entre semana y en un horario que se complica ante la salida de los trabajos, en América esperan que haya buena presencia de público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×