En Chivas, no descartan en pegarle al Barcelona

Desmañanados, pero contentos por el buen arranque de torneo que llevan tras dos victorias consecutivas, Chivas se presentó la mañana de este lunes en el aeropuerto de Guadalajara para viajar a...
 Desmañanados, pero contentos por el buen arranque de torneo que llevan tras dos victorias consecutivas, Chivas se presentó la mañana de este lunes en el aeropuerto de Guadalajara para viajar a Miami, Florida, ya que el miércoles enfrentarán Barca.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El miércoles juegan contra el cuadro catalán en Miami, Florida

Desmañanados, pero contentos por el buen arranque de torneo que llevan tras dos victorias consecutivas, Chivas se presentó la mañana de este lunes en el aeropuerto de Guadalajara para viajar a Miami, Florida, ya que el miércoles enfrentarán al Barcelona. La motivación con los Rojiblancos está a tope y quieren seguir dando satisfacciones a sus seguidores, por eso, los jugadores llevan en sus maletas el deseo de poder vencer al cuadro catalán, considerado el mejor club del mundo. "Es complicado, lo sabemos, ganar al Barcelona es difícil, pero se puede, no hay imposibles aquí, sabemos que cualquier equipo puede ganar y Chivas tiene calidad para poder vencerlos", expresó Alberto Medina antes de abordar el avión. "No son todos los días este tipo de partidos, por lo tanto hay que disfrutarlos y pensar en que tienes que dar tu mejor partido" El "Venado" Medina comentó, que el partido del miércoles contra Barcelona deben de disfrutarlo, ya que no cualquier club tiene la oportunidad de disputar un cotejo de esta magnitud. "No son todos los días este tipo de partidos, por lo tanto hay que disfrutarlos y pensar en que tienes que dar tu mejor partido", agregó el volante ofensivo del Guadalajara. Al grupo viajero se integró el central de Chivas, Héctor Reynoso, quien la recuperarse de su lesión muscular ya puede ser considerado por el técnico del equipo, José Luis Real. Un total e 24 jugadores son los que hicieron el viaje a Miami, incluidos los Campeones Sub 17. El estratega del cuadro tapatío, José Luis Real quiere aprovechar este tipo de encuentros para ir dándoles juego a los jóvenes rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×