Jesús 'Chiqui' Meza se reportó a entrenamientos con Atlas

Uno de los refuerzos que faltaban por reportarse con Atlas como lo es el volante ofensivo, Jesús Meza se reportó el día de hoy a los entrenamientos en Colomos y muy modesto señaló que sus...
Uno de los refuerzos que faltaban por reportarse con Atlas como lo es el volante ofensivo, Jesús Meza se reportó el día de hoy a los entrenamientos en Colomos y muy modesto señaló que sus características como jugador son similares a las de Messi.
 Uno de los refuerzos que faltaban por reportarse con Atlas como lo es el volante ofensivo, Jesús Meza se reportó el día de hoy a los entrenamientos en Colomos y muy modesto señaló que sus características como jugador son similares a las de Messi.
Guadalajara, Jalisco -
  • Justifico las derrotas de Atlas, señalando que están en proceso de adaptación

Uno de los refuerzos que faltaban por reportarse con Atlas como lo es el volante ofensivo, Jesús Meza se reportó el día de hoy a los entrenamientos en Colomos y muy modesto señaló que sus características como jugador son similares a las del atacante del Barcelona, Lionel Messi.

"Pienso que a lo mejor me dicen así (Messi venezolano), por el buen torneo que hice en Venezuela."

“Pienso que a lo mejor me dicen así (Messi venezolano), por el buen torneo que hice en Venezuela, me imagino que es por el parecido de jugar, porque lo demás no hay similitudes y pienso que hice bien mi trabajo y por eso estoy acá. Físicamente vengo bien, me siento tranquilo, cómodo y esperar ahora el trabajo que me va a descindar el profesor Rubén y adaptarme lo antes posible”, manifestó el venezolano. Meza no sabe la actualidad de su pase internacional pero según lo indicado por el técnico, Rubén Omar Romano, podría llegar el próximo miércoles en la concentración del equipo y como apenas está en proceso de adaptación estaría listo para jugar hasta el domingo con Toluca por tal razón el volante se pone a lo que disponga Romano. “De eso no tengo conocimiento (su pase), no se da nada del transfer y mientras tanto me dedicó a lo que es entrenar y colocarme a las ordenes del  profesor Rubén”, comentó el 'Chiqui'. Por otra parte Jesús justifico el desempeño de Atlas hasta el momento en lo que llevan del Torneo Apertura 2011, con dos derrotas, considerando que apenas sus compañeros se están adaptando a lo realizado en la pretemporada. “Pienso de que los torneos son así de que al principio cuesta un poco adaptarse a lo que viene siendo la pretemporada y el equipo siempre viene un poco duro e igual tenemos que mentalizarnos en ahora sacar los puntos acá”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×