Julio Gómez podría estar fracturado

Lo que era una fiesta se puede convertir en uno de los más amargos recuerdos de Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub-17. El mediocampista de los Tuzos del Pachuca podría tener una fractura del...
 Lo que era una fiesta se puede convertir en uno de los más amargos recuerdos de Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub-17. El mediocampista de los Tuzos del Pachuca podría tener una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Campeón Tricolor sufrió la lesión en duelo ante Puebla
  • La lesión se agravó en el duelo de 'Messi and Friends'
  • Será este miércoles cuando se determine la gravedad de la lesión

Lo que era una fiesta se puede convertir en uno de los más amargos recuerdos de Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub-17. El mediocampista de los Tuzos del Pachuca podría tener una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo podría dejar fuera hasta por tres meses, dependiendo del grado de la lesión que se determine en los próximos días. El nuevo "Niño Héroe" del futbol mexicano tuvo un partido complicado con la Sub-20 del Pachuca que enfrentó este domingo al Puebla en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, en un duelo que terminó siendo más costosos de lo pensado, pues Gómez salió con un golpe en el pie que podría resultar en la fractura.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×