Las cinco noticias más visitadas del día

La posible fractura de Julio Gómez, la intervención de FIFA entre Henry y la afición del Arsenal, La cantera de chivas y los millones que se ha ahorrado Vergara, El Pontiac transparente de más de...
Lo que era una fiesta se puede convertir en uno de los más amargos recuerdos de Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub-17. El mediocampista de los Tuzos del Pachuca podría tener una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
 Lo que era una fiesta se puede convertir en uno de los más amargos recuerdos de Julio Gómez, Campeón del Mundo Sub-17. El mediocampista de los Tuzos del Pachuca podría tener una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te trae las cinco noticias más vistas

Como cada noche Medio Tiempo te presenta las cinco noticias que más te interesaron durante el día.

Para el "Niño Héroe" del Tri Sub-17, no todo es miel sobre hojuelas. -Podría estar Julio Gómez fracturado- luego de su participación en el duelo de Messi and friends el domingo pasado en el Estadio Azul.

Dentro del marco del duelo entre los "Gunners" y los Red Bulls de Nueva York en la Emirates cup, -La FIFA se interpuso entre Thierry Henry y la afición del Arsenal- .

Al darle oportunidad de juego a sus jugadores jóvenes y no invertir en refuerzos caros, la -Cantera de Chivas evita pérdida millonaria- .

Te presentamos -Un Pontiac Deluxe 6 completamente transparente subastado en 308,000 dólares-. Un auto que sin dudas, impresiona a cualquiera.

Por último, el atractivo de -Las chicas de la Jornada 2- te invitan a disfrutar de la belleza en las canchas mexicanas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×