Lesión deja fuera al 'Bofo' Bautista, hasta tres semanas

El Jefe de los Servicios Médicos del Querétaro, el doctor Francisco Javier Torres, confirmó que el debut del “Bofo” en el Apertura 2011 tendrá que esperar mínimo hasta la Jornada 7.
El Jefe de los Servicios Médicos del Querétaro, el doctor Francisco Javier Torres, confirmó que el debut del “Bofo” en el Apertura 2011 tendrá que esperar mínimo hasta la Jornada 7.
 El Jefe de los Servicios Médicos del Querétaro, el doctor Francisco Javier Torres, confirmó que el debut del “Bofo” en el Apertura 2011 tendrá que esperar mínimo hasta la Jornada 7.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Adolfo Bautista aún no ha podido debutar con Gallos Blancos en el A201
  • García Arias estará 2 semanas fuera de circulación

Adolfo Bautista, delantero del Querétaro sufrió una lesión en la rodilla derecha que, para mala fortuna de los Gallos Blancos, lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas. Este día el Jefe de los Servicios Médicos del club queretano, el doctor Francisco Javier Torres, confirmó que el debut del “Bofo” en el Apertura 2011 tendrá que esperar mínimo hasta la Jornada 7 del certamen, cuando el equipo enfrentará a los Xolos de visita en el Estadio Caliente de Tijuana. La lesión que ha mermado a  Bautista de los terrenos de juego es una distención de ligamentos medial de grado uno en la rodilla derecha. Además, el defensor Adrián García Arias, quien abandonó muy temprano el partido ante los Tigres el pasado sábado, sufrió un desgarre que lo dejará dos semanas fuera de circulación. Debido a las bajas, se espera que el técnico Gustavo Matosas realice varios cambios en la alineación titular de cara al duelo que enfrentarán los Gallos este miércoles contra los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×