Los jóvenes de Chivas cumplirán un sueño

Uno de los jugadores de Chivas, que vivirá por primera vez la emoción de enfrentar a un rival de la jerarquía como el Barcelona, es Jorge Mora, hijo del ex jugador Octavio Mora y sobrino del...
 Uno de los jugadores de Chivas, que vivirá por primera vez la emoción de enfrentar a un rival de la jerarquía como el Barcelona, es Jorge Mora, hijo del ex jugador Octavio Mora y sobrino del técnico Daniel Guzmán.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jugar contra el Barcelona les dejará enseñanzas para su carrera

Uno de los jugadores de Chivas, que vivirá por primera vez la emoción de enfrentar a un rival de la jerarquía como el Barcelona, es Jorge Mora, hijo del ex jugador Octavio Mora y sobrino del técnico Daniel Guzmán. Emocionado por haber sido tomado en cuenta para el cotejo, comentó que siempre tener participación en duelos contra clubes de alta exigencia les deja grandes enseñanzas. "Me da mucha emoción este partido. Barcelona ha demostrado por qué son los mejores del mundo y es una gran motivación para todos y cada uno de nosotros enfrentar esa clase de partidos y con esa clase de rivales", explicó el joven jugador. "Todos viajamos muy motivados, todos vamos con la ilusión y los deseos de ganar y vamos a poner todo lo que esté en nuestro alcance" Los elementos del Guadalajara saben que un partido de esta magnitud pocos lo pueden platicar y contar a los amigos que pudieron estar enfrentando al Barcelona. El miércoles, en Miami, Florida en el Sun Life Stadium, es la cita y los jugadores de la escuadra rojiblanca esperan regresar  a la Perla Tapatía con buenas cuentas. "Todos viajamos muy motivados, todos vamos con la ilusión y los deseos de ganar y vamos a poner todo lo que esté en nuestro alcance para que suceda eso. Somos once contra once, tenemos que jugarles al tú por tú y queremos que nos vaya bien. Es un orgullo que al estar aquí en Chivas y que se tenga la oportunidad de tener este tipo de partidos que motivan, ya que en otro equipo difícilmente sería posible", acotó Mora. Después del partido que sostengan contra el cuadro catalán, Chivas entrenará todavía en suelo estadounidense. El viernes, ya trabajarán en Guadalajara, en su estadio el Omnilife previo al juego contra Pumas de la Jornada 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×