Los Rayados se tomaron la foto oficial en el Parque Fundidora

Con el marco del imponente Horno 3 del Parque Fundidodra como fondo, el equipo de los Rayados del Monterrey se tomó esta noche la foto oficial, para el Apertura 2011.
Con el marco del imponente Horno 3 del Parque Fundidodra como fondo, el equipo de los Rayados del Monterrey se tomó esta noche la foto oficial, para el Apertura 2011.
 Con el marco del imponente Horno 3 del Parque Fundidodra como fondo, el equipo de los Rayados del Monterrey se tomó esta noche la foto oficial, para el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las gráficas de la escuadra regiomontana tuvieron como locación el Horno 3 del Parque Fundidora

Con el marco del imponente Horno 3 del Parque Fundidodra como fondo, el equipo del Monterrey se tomó esta noche la foto oficial. Jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico y directivos del club regiomontano llegaron hasta el emblemático escenario enclavado en el corazón de la capital industrial regiomontana para posar para la gráficas que quedarán en las memorias del Apertura 2011. El plantel albiazul, al que sólo le faltó un integrante, al estar ausente Marvin Piñón, quien está participando con la Selección Sub-20 en el Mundial en Colombia, llegó al lugar en autobús alrededor de las 19:30 horas y de inmediato se dirigió a vestirse con el uniforme, para posteriormente acceder al lugar de las fotos, en donde posó entre bromas entre cada una de las tomas, donde también una venitena de aficionados tuvieron la oportunidad de fotografiarse al lado de sus ídolos, así como los patrocinadores del equipo. Esta es la segunda ocasión que el conjunto del Cerro de la Silla posa en este mismo lugar, aunque contrario a la vez anterior donde vivieron una verdadera odisea al tomarse las fotos en las escalinatas al aire libre, ahora lo hizo en el interior en el área conocida como 'Show Horno 3'. Después de terminar la sesión, todos los integrantes del equipo se dirigieron al restaurante donde los anfritriones les ofrecieron una cena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×