Prohibido perder: Rubén Omar Romano

El tener dos partidos consecutivos con derrotas y el no haber conocido la victoria en lo que va del Torneo Apertura 2011, empieza a preocupar al técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quien exige a...
 Romano no puede creer que los Zorros sigan con la malaria en el Azul.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Además le pidió a su directiva y afición paciencia en su proceso

El tener dos partidos consecutivos con derrotas y el no haber conocido la victoria en lo que va del Torneo Apertura 2011, empieza a preocupar al técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quien exige a toda costa el no volver a perder este miércoles contra Querétaro y más por ser rival directo del descenso.

"Si es obligación ganar pero por la obligación de ganar tampoco vamos a perder o a descuidarnos"

“Prohibido perder, nunca se quiere perder, lo importante es que el equipo vaya mostrando la mejoría que ví en la pretemporada y que de poco a poco sobresalgan, esto es un proceso y es un equipo en formación, vamos a buscar ganar a como de lugar y tampoco vamos a enloquecernos, sabemos que el rival tiene la obligación por el problema porcentual y tampoco le vamos a regalar los espacios, vamos a jugar con inteligencia pero con agresividad”, manifestó el timonel. Romano considera que es una obligación salir por los tres puntos pero eso no quiere decir que se van a descuidar en la parte defensiva ya que sabe que los Gallos tiene gente muy peligrosa en el ataque. “Si es obligación ganar pero por la obligación de ganar tampoco vamos a perder o a descuidarnos, si los resultados llegan por el buen jugar del equipo, del moverse bien del saber cuando agredir y cuando no dejar espacios atrás, ellos tienen delanteros muy rápidos con experiencia y tenemos que estar muy atento a eso para que no nos agarren mal parados”, comentó el pampero. Por otra parte Rubén le pide a la directiva y a la afición paciencia ya que considera que esta comenzando con un nuevo proceso que se inicio desde cero. “Tendrán que tener paciencia, esto es un proceso del cual se tiene que tener paciencia y a veces se pueden dar rápido los resultados de entrada, como se pueden dar de rato y después buscarlo con seguridad no con resultados engañosos, por supuesto que un buen resultado seria  importante para la confianza y el nivel que buscamos, la obligación es importante de buscar otra cara ante nuestra afición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×