Que hablen en la cancha: 'Gutty' y Darwin

Los jugadores de Santos Laguna, Iván Estrada y Carlos Darwin Quintero respondieron a las declaraciones que hizo el volante hondureño del Olimpia, Javier Arnaldo Portillo, en relación a que les...
 Los jugadores de Santos Laguna, Iván Estrada y Carlos Darwin Quintero respondieron a las declaraciones que hizo el volante hondureño del Olimpia, Javier Arnaldo Portillo, en relación a que les será “facilito” remontar la desventaja de dos goles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ambos respondieron a declaraciones catrachas
  • Santos lleva ventaja de dos goles
  • Pueden decir muchas cosas: Darwin
  • Qué bueno que se confíen: Gutty

Los jugadores de Santos Laguna, Iván Estrada y Carlos Darwin Quintero respondieron a las declaraciones que hizo el volante hondureño del Olimpia, Javier Arnaldo Portillo, en relación a que les será “facilito” remontar la desventaja de dos goles en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Concachampions.

El elemento de los Leones, aseguró está mañana desde Tegucigalpa que avanzaron sin mayores problemas a la fase de grupos, ya que, de acuerdo con sus propias palabras, le será facilito ganar por dos goles a cero al conjunto lagunero.

“Pueden decir muchas cosas pero lo importante es resolverlo dentro de la cancha, ahí es donde uno puede hablar, se debe demostrar con futbol pero si adentro de la cancha no se muestra no se tiene nada. Esperemos poder marcar rápido y que ellos no lo hagan porque se puede complicar pero con la capacidad de nuestros jugadores podemos hacer un buen papel en esta Liga de Campeones”, comentó el “Científico del Gol.

Quien opinó de la misma manera que el cafetalero fue el lateral derecho Iván Estrada: “Qué bueno que lo vea así, que estén confiados porque ha final de cuentas no se van a enfrentar a un equipo facilito. Pero en el partido se va a ver quién es mejor”.

El “Gutty” dijo esperar un partido difícil en el que será importante liquidar lo más pronto posible para luego jugar con la desesperación del rival.

“Son partidos muy complicados, hemos visto en los juegos de selección que hay mucha rivalidad y no va a ser la excepción contra nosotros, de hecho ellos jugaron muy bien y ahora esperamos nosotros aprovechar la ventaja que llevamos. Hay que jugar con su desesperación conforme vaya avanzando el reloj y la que tengamos la debemos aprovechar para liquidar”.

Santos Laguna viajará este martes a muy temprana hora a la Ciudad de México, donde trasbordarán para dirigirse rumbo a Tegucigalpa, Honduras.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×