Toma Luis Miguel Salvador con cautela buen arranque de Rayados

El Monterrey ha tenido un inicio arrollador en este Apertura 2011, al sumar dos victorias por goleadas en las Jornadas 1 y 2, pero a pesar de ello, para Luis Miguel Salvador el club regiomontano...
 El Monterrey ha tenido un inicio arrollador en este Apertura 2011, al sumar dos victorias por goleadas en las Jornadas 1 y 2, pero a pesar de ello, para Luis Miguel Salvador el club regiomontano aún debe de mejorar en la cancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Director Deportivo señaló que al plantel aún le faltan detalles por pulir y mejorar

El Monterrey ha tenido un inicio arrollador en este Apertura 2011, al sumar dos victorias por goleadas en las Jornadas 1 y 2, pero a pesar de ello, para Luis Miguel Salvador el club regiomontano aún debe de mejorar en la cancha.

El Director Deportivo de La Pandilla mostró cautela al hablar del buen paso con el que arrancó la Liga la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich que marcha invicta y suma seis puntos.

"Hay áreas que se tienen para mejorar y hay que trabajar en ellas. Vamos bien, se ha trabajado intenso, pero también hay que ser cauteolosos, hay áreas de oportunidad, áreas de mejora y poco a poco se van a ir puliendo esos detalles, Víctor (Vucetich) sabe en qué momentos se deben de afinar esos detalles para ir mejorando".

El directivo no quiso profundizar en el tema respecto al señalamiento donde se coloca a Rayados como uno de los equipos favoritos para ser campeón del actual certamen.

"Nosotros vamos a seguir trabajando igual, hay que ser humildes, cada partido es diferente, hoy se nos han dado los resultados en los dos partidos, pero eso no quiere decir que está todo, al contrario, hay que ver los detalles que se deben de pulir", indicó.

¿Qué es lo que más te ha gustado de este Monterrey?- "Que es un plantel muy completo, tiene muchas variantes, tiene llegada por los lados, es un equipo que te da muchas variantes en el campo de juego, pero aún falta mucho", reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×