Arreola no se preocupa por las estadísticas

El inicio de Atlas en el Torneo Apertura 2011 no ha sido del todo alentador con dos derrotas y ante esa situación los elementos Rojinegros no se preocupan mucho y de hecho tuvieron una práctica...
El inicio de Atlas en el Torneo Apertura 2011 no ha sido del todo alentador con dos derrotas y ante esa situación los elementos Rojinegros no se preocupan mucho y de hecho tuvieron una práctica muy tranquila con sonrisas y buen ambiente.
 El inicio de Atlas en el Torneo Apertura 2011 no ha sido del todo alentador con dos derrotas y ante esa situación los elementos Rojinegros no se preocupan mucho y de hecho tuvieron una práctica muy tranquila con sonrisas y buen ambiente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Daniel considera que un tercer descalabro no está permitido

El inicio de Atlas en el Torneo Apertura 2011 no ha sido del todo alentador con dos derrotas y ante esa situación los elementos Rojinegros no se preocupan mucho y de hecho tuvieron una práctica muy tranquila con sonrisas y buen ambiente, ante esa situación el volante, Daniel Arreola considera que no tienen que pensar ya en los números y esperan contra Querétaro el día de mañana empezar a sumar a como de lugar.

"Para nada (pensamos en los números), cada quien está en lo suyo, sabemos lo que cada quien hacemos aquí y estamos pensando en el partido que viene"

“Para nada (pensamos en los números), cada quien está en lo suyo, sabemos lo que cada quien hacemos aquí y estamos pensando en el partido que viene Querétaro y las estadísticas no nos fijamos en eso, ahí están y nada más estamos mentalizados para lo que es el miércoles salir de las dos derrotas y ya el torneo esta empezando y hay que darle vuelta a la página”, manifestó Daniel. Pero Arreola está consciente de que no se pueden permitir otro descalabro ya que si aspiran a clasificar y estar entre los ocho mejores es importante que no pierdan otro partido más y sobre todo por la problemática del descenso. “Ya no está permitido (un tercer descalabro), es futbol esto y entre compañeros sabemos que si queremos aspirar a algo tenemos  que empezar darle vuelta a la página y es mañana mismo. Es un partido más de tres puntos esta de por medio esa situación, no estamos pensando en eso, pero estamos conscientes de que esta latente ese porcentaje, y es un partido que se juegan muchas cosas, estamos mentalizados en lo que es el partido y sacar la victoria”, comentó el mediocampista. Daniel considera a los Gallos como un equipo muy canchero por lo que esperan no caer en su estilo y en desconcentraciones que terminen con una derrota de los Zorros. “Tal a su estilo Querétaro va a la suya se defiende bien y después empieza atacar y va ser así nos van a estar esperando tuvimos un partido con ellos en pretemporada y sabemos del juego, conocemos sus fortalezas y debilidades, intentaremos hacerle daño”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×