'Bofo' Bautista, frustrado por no poder debutar con Gallos Blancos

Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, expresó su frustración por aún no poder debutar con los Gallos Blancos en el Apertura 2011 y dijo que espera recuperarse lo antes posible de la lesión que...
Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, expresó su frustración por aún no poder debutar con los Gallos Blancos en el Apertura 2011 y dijo que espera recuperarse lo antes posible de la lesión que sufre en la rodilla derecha.
 Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, expresó su frustración por aún no poder debutar con los Gallos Blancos en el Apertura 2011 y dijo que espera recuperarse lo antes posible de la lesión que sufre en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  "Bofo" lamentó haberse perdido el partido ante los Tigres en el Corregidora
  • Considera que Gallos le puede ganar al Atlas en el Jalisco

Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, expresó su frustración por aún no poder debutar con los Gallos Blancos en el Apertura 2011 y dijo que espera recuperarse lo antes posible de la lesión que sufre en la rodilla derecha y que lo mantendrá tres semanas alejado de las canchas. “Lo único que quiero es recuperarme lo más pronto posible para aportar al equipo. Me entra ahorita la desesperación porque ya viaja el equipo y no puedo jugar, pero esto es de paciencia y hay que tomarlo con calma, estar al cien por ciento para poder ayudar al equipo”, comentó el “Bofo”, quien además aseguró que la lesión fue resultado de un accidente en el entrenamiento y no de un problema anterior.

"Yo también tenía la ilusión de jugar contra Tigres y lamentablemente un día antes me lastimé la rodilla"

“No había presentado ninguna molestia, estaba trabajando al parejo  y me había sentido muy bien, eso fue un accidente en donde me patiné porque estaba un poco mojado el campo y se me trabó la rodilla”, indicó. Asimismo, Bautista lamentó haberse perdido el partido de la Jornada pasada frente a los Tigres, ya que hubiera significado su debut ante la afición queretana. “Yo también tenía la ilusión de jugar contra Tigres y lamentablemente un día antes me lastimé la rodilla. Cuando me dieron el resultado de que eran tres semanas más, da tristeza el hecho de no poder debutar en el Corregidora”, añadió. Por último, el ex de Chivas afirmó que Gallos tiene con que ganarle no sólo al Atlas, sino también al Atlante y al Pachuca, rivales contra los que no podrá estar debido a la lesión. “Veo posible sacar los puntos de visita contra Atlas y Atlante, además de Pachuca. Vi bien  al equipo contra Tigres en el segundo tiempo, se tuvo llegada y lo que falta es concretarlas y así sacar los tres puntos que se requieren. Ojalá podamos sacar esos tres puntos de visita (en el Jalisco)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×