Deja Paul Aguilar polémica a Chelís

Si Estudiantes se prevé un arbitraje a favor del América, Paul Aguilar les contesta: si saben algo es porque tienen pruebas.
 Si Estudiantes se prevé un arbitraje a favor del América, Paul Aguilar les contesta: si saben algo es porque tienen pruebas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral pidió a Estudiantes que señalen los errores arbitrales si los ven

Si Estudiantes se prevé un arbitraje a favor del América, Paul Aguilar les contesta: si saben algo es porque tienen pruebas. El lateral del América señaló que no le gusta entrar en polémicas sobre el trabajo de los hombres de negro pero aseguró que si su rival de este miércoles en el Estadio Azteca conoce de las pifias que por favor lo indique. “Son ellos los que están hablando, no me gusta entrar en esa polémica, si ellos han hablado es porque han visto algo y se los dejamos a su criterio”, dijo. “Tendrán sus situaciones, te lo digo en lo personal no me gusta quejarme por cuando llegue haber algo a favor, así que son cosas de ellos”. "Son ellos los que están hablando, no me gusta entrar en esa polémica, si ellos han hablado es porque han visto algo y se los dejamos a su criterio" Aguilar prefirió comentar sobre el empate que las Águilas consiguieron en Toluca y aclaró que los regaños del estratega Carlos Reinoso en los minutos finales se debieron a que no estaban respetando las indicaciones. “El 'Maestro' dijo que habíamos hecho un buen partido donde sabemos que en el segundo tiempo no fue así, cuando un equipo se encierra. “Son situaciones del partido que a veces uno no lo puede ver y él estando fuera nos puede dar esa indicación”, apuntó. Confesó que les faltó intensidad en los segundos 45 minutos y espera que ante Estudiantes se revierta esa situación. “Tenemos que aprender de las cosas, saber que el segundo tiempo ante Toluca no tuvimos esa agresividad. “Es verdad que el segundo tiempo con Querétaro, con Toluca por momentos (nos faltó) ser más intensos al ataque, ser más agresivo pero también ellos juegan, Toluca se enceró con diez hombres atrás”, comentó. CELEBRAN A ÓSCAR ROJAS Esta tarde en el Nido americanista hubo festejo para Óscar Rojas quien cumplió 30 años. Sus compañeros compartieron un pastel al finalizar la práctica en la cancha de Coapa. Rojas se ha sido un constante con las Águilas, la temporada pasada jugó más de 1639 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×