Delantera regia, un examen para la defensa de Pumas: Palacios

Para el defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios la peligrosidad de la delantera del Monterrey, será una prueba para la defensa del equipo universitario.
Para el defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios la peligrosidad de la delantera del Monterrey, será una prueba para la defensa del equipo universitario.
 Para el defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios la peligrosidad de la delantera del Monterrey, será una prueba para la defensa del equipo universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Palacios dijo que será un encuentro complicado, pero confió en la victoria de Pumas

Un verdadero examen es el que vivirá la defensa de Pumas de la UNAM este miércoles, cuando reciba a Monterrey, equipo que cuenta con una delantera muy peligrosa, señaló el zaguero Marco Antonio Palacios. “Frenar a esa ofensiva que tiene Monterrey sería una muy buena prueba para nosotros. El objetivo principal es que no metan gol”, indicó. Aceptó que será “un partido muy complicado. Ellos tienen a un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero vamos a tratar de hacer nuestro partido aquí en casa. Hay que estar muy atentos, porque sus delanteros pueden generarse jugadas de gol ellos mismos”. Consideró que este duelo tendrá muchas emociones para la tribuna, debido a que tanto Pumas como el cuadro regiomontano se caracterizan por desarrollar un futbol importante. “Va a ser un encuentro muy atractivo para la gente. Somos los últimos campeones y eso hace atractivo el partido. Monterrey lleva muchos torneos trabajando excelente, haciendo muy bien las cosas y nosotros también”, sentenció. El cuadro que dirige Guillermo Vázquez cerró su preparación de cara a este duelo, a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×