Descartan gravedad en lesión de Pacheco

Después de ser sometido a los estudios médicos correspondientes, el Club Tigres informó que la lesión que presenta Edgar Pacheco no es de gravedad, al sólo tratarse de un esguince en el tobillo...
Después de ser sometido a los estudios médicos correspondientes, el Club Tigres informó que la lesión que presenta Edgar Pacheco no es de gravedad, al sólo tratarse de un esguince en el tobillo derecho y no de una fisura o fractura.
 Después de ser sometido a los estudios médicos correspondientes, el Club Tigres informó que la lesión que presenta Edgar Pacheco no es de gravedad, al sólo tratarse de un esguince en el tobillo derecho y no de una fisura o fractura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  •  El mediocampista de Tigres se perderá mínimo dos jornadas

Después de ser sometido a los estudios médicos correspondientes, el Club Tigres informó que la lesión que presenta Edgar Pacheco no es de gravedad, al sólo tratarse de un esguince en el tobillo derecho y no de una fisura o fractura.   El mediocampista felino sufrió la lesión en el juego del sábado ante Gallos, y este lunes fue sometido a exámenes, mientras que hoy fue a dado a conocer el resultado.   “Luego de los estudios que se le realizaron a Edgar Pacheco, se confirma el esguince en el tobillo derecho; se pierde el partido del miércoles con Toluca y estará reservado a evolución”, indicó el jefe de prensa del equipo, Alejandro Garza.   Es así que se confirma que Tigres no contará con plantel completo para sus duelos de la jornada doble, con Pacheco imposibilitado para ver actividad, tanto en el duelo de la Jornada 3 frente a Diablos, como el domingo ante Estudiantes, puesto que hay poco tiempo previo al compromiso de la fecha cuatro.   Incluso, se estima que el refuerzo felino estaría en duda para la Jornada 5, cuando reciben el 13 de agosto a las Águilas del América.   Por lo pronto, este martes Pacheco trabajó aparte en la cancha de Medicina de la UANL, mientras que sus compañeros jugaban una “cascarita”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×