Felinos sin presión, a pesar de no ganar: Enrique Palos

El portero de los Tigres, Enrique Palos dijo que el equipo no se siente presionado, a pesar de no haber podido ganar en las primeras dos fechas del Torneo Apertura 2011.
 El portero de los Tigres, Enrique Palos dijo que el equipo no se siente presionado, a pesar de no haber podido ganar en las primeras dos fechas del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de Tigres asegura que no cambiarán su estilo de juego

En la Jornada 1 ante Cruz Azul, a la afición de Tigres no les gustó que se arrancara el Apertura 2011 con empate, por lo que terminó abucheando al equipo en el estadio Universitario. Los felinos salieron a Querétaro y tampoco pudieron sumar sus primeros tres puntos, pese a esto, ahora que regresan a casa, el conjunto universitario no se siente presionado por ganar, aseguró el portero Enrique Palos. "No nos sentimos presionados por ganar, queremos hacerlo, pero vamos paso a paso, este partido es muy importante para nosotros y tenemos que encararlo al 100 por ciento. No baja el ánimo, estamos muy positivos en poder sacar el partido adelante, para sumar los primeros tres puntos en casa. “Estamos tratando de ganar con buen futbol, con buenos argumentos, no nos vamos a salir de nuestro estilo, que es tener la pelota y llegar con opciones claras, tarde o temprano tiene que caer”, declaró el portero felino. La historia en los últimos seis duelos en ‘El Volcán’ entre Tigres y Diablos, arrojan números a favor de Toluca, con seis triunfos; sin embargo, Palos dice no hacer caso a esos antecedentes. “No, la historia no juega, los partidos que encaramos se juegan ahí y esperamos sacar la victoria… en cuanto arranque el partido vamos a ver si nos esperan o nos presionan arriba, pero va a ser un partido muy bueno y trataremos de tener la pelota”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×