Jugador de Tecos sufrió ligazo en los testículos

Durante la práctica de hoy martes en el entrenamiento de Estudiantes Tecos previo al partido contra América, el defensa de la UAG, Juan Ramón Zazueta en un ejercicio de acondicionamiento físico...
Durante la práctica de hoy martes en el entrenamiento de Estudiantes Tecos previo al partido contra América, el defensa de la UAG, Juan Ramón Zazueta en un ejercicio de acondicionamiento físico con unas ligas cuando la estiró al máximo se le reventó.
 Durante la práctica de hoy martes en el entrenamiento de Estudiantes Tecos previo al partido contra América, el defensa de la UAG, Juan Ramón Zazueta en un ejercicio de acondicionamiento físico con unas ligas cuando la estiró al máximo se le reventó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • A Juan Ramón Zazueta se le reventó una liga y le pegó en las partes nobles

Durante la práctica de hoy martes en el entrenamiento de Estudiantes Tecos previo al partido contra América, el defensa de la UAG, Juan Ramón Zazueta en un ejercicio de acondicionamiento físico con unas ligas cuando la estiró al máximo, se le reventó y recibió un fuerte ligazo entre la ingle y sus partes nobles.   En el ejercicio estaban distintos jugadores entre ellos el capitán, Juan Carlos Leaño, pero quien le tocó la desafortunada situación de que el resorte no soportara fue a Zazueta pegándole en una zona muy sensible, haciéndolo  que cayera de inmediato al suelo por el dolor y de inmediato el doctor de cancha, José Guadalupe Vázquez se acercó para examinarlo, el defensa estuvo por algunos momentos sofocado y en cuanto pudo levantarse el short de entrenamiento estaba ensangrentado por lo que decidieron llevarlo con un especialista.

Al termino de la sesión matutina el estratega, José Luis Sánchez Solá estuvo muy molesto por lo sucedido y retiró todos los resortes tirándolos en la basura para que jamás sean utilizados.

La Directiva de Tecos a través de un comunicado de prensa dio a conocer los por menores de la salud de Juan Ramón Zazueta quien fue evaluado por un urólogo y en el estudio determinó que tenía un hematoma escrotal con traumatismo testicular, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Juan Ramón tendrá que permanecer en reposo total durante las próximas 48 horas y pasará los siguientes siete días con movilidad limitada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×