Jugando fácil le ganaremos a Tigres: Antonio Ríos

El mediocampista del Toluca, Antonio Ríos, destacó lo complicado del partido que enfrentarán los Diablos Rojos ante los Tigres mañana en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde espera...
 El mediocampista del Toluca, Antonio Ríos, destacó lo complicado del partido que enfrentarán los Diablos Rojos ante los Tigres mañana en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde espera llevarse la victoria “jugando fácil y a dos toques”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ríos resaltó el orden mostrado por el equipo en las primeras dos jornadas        
  • A pesar del golpe sufrido ante América, Novaretti se siente listo para jugar contra Tigres

El mediocampista del Toluca, Antonio Ríos, destacó lo complicado del partido que enfrentarán los Diablos Rojos ante los Tigres mañana en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde espera llevarse la victoria “jugando fácil y a dos toques”.

“Jugando fácil, teniendo dos toques y estando ordenados los 90 minutos o lo que dure el partido.

“Es una plaza difícil el Volcán, y siempre se han hecho partidos muy complicados con Toluca, muy cerrados, pero ahora vamos con toda la disposición para ir por la victoria”, comentó el centrocampista choricero, quien además resaltó el orden mostrado por el equipo escarlata en lo que va del Apertura 2011, el cual confía poder mantener para sacar un resultado positivo de Monterrey.

“Se ha visto ordenado el equipo, siempre parte del orden, lo hemos hecho bien en los dos partidos en la defensiva, en la media y la delantera, el equipo está ordenado, maneja bien la pelota y es lo que buscaremos hacer en Monterrey”, indicó.

Por último, Ríos aseguró que cada vez se encuentra más cerca de alcanzar su mejor nivel, objetivo que dijo logrará conforme avance el Apertura 2011.

“Ahí vamos poco a poco, retomando el nivel que hemos mostrado en torneos pasados, pero todavía falta, el equipo va empezando y en lo personal voy de menos a más, retomando la confianza y haciendo lo mejor posible para estar ahí dentro de los once titulares”, finalizó.

NOVARETTI LISTO PARA ENFRENTAR A TIGRES

Por su parte, el defensor Diego Novaretti confesó sentirse recuperado del golpe que recibió en la espalda en el duelo ante el América del pasado domingo, por lo que está listo para jugar contra la escuadra de Ricardo Ferreti.

“Después del golpe, al principio me costó la recuperación, fue bastante fuerte, tengo todavía un poco de molestia en la espalda, pero ya sacándolo adelante. No me impide jugar, al contrario, tratando de salir lo antes posible para poder afrontar el partido de la mejor manera”, dijo el argentino.

En cuanto a la baja que tendrá la defensa toluqueña el día de mañana, debido a la suspensión del central Edgar Dueñas, Novaretti dejó en claro que, si bien Dueñas es un jugador importante, cualquiera que lo supla lo hará bien.

“Sabemos lo que es Edgar Dueñas para el equipo, es una pieza muy importante, a su vez es una de las personas que más habla en el equipo, pero creo que quien juegue lo hará de la mejor manera posible”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×