Julio Gómez no presentó ninguna fractura

La Dirección de Servicios Médicos del Grupo Pachuca negó a través de un comunicado que su jugador, Julio Gómez, haya sufrido una fractura después su participación en el partido denominado Messi &...
La Dirección de Servicios Médicos del Grupo Pachuca negó a través de un comunicado que su jugador, Julio Gómez, haya sufrido una fractura después su participación en el partido denominado Messi & Friends celebrado en la Ciudad de México.
 La Dirección de Servicios Médicos del Grupo Pachuca negó a través de un comunicado que su jugador, Julio Gómez, haya sufrido una fractura después su participación en el partido denominado Messi & Friends celebrado en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • La Dirección de Servicios Médicos lo negó mediante un comunicado

La Dirección de Servicios Médicos del Grupo Pachuca negó a través de un comunicado que su jugador, Julio Gómez, haya sufrido una fractura después su participación en el partido denominado Messi & Friends celebrado en la Ciudad de México el pasado domingo.

Al Tuzo se le practicaron tomografías axial computarizada (TAG), donde se descartó cualquier indicio de fractura del Quinto Metatarsiano del pie izquierdo, como se había argumentado en algunos medios.

Al Campeón del Mundo Sub-17, se le rehabilitará como a cualquier otra lesión normal de sobrecarga, realizando un trabajo diferenciado con el rehabilitador Prof. Carlos Cóccaro.

Así lo señaló el Doctor Antonio Torres, Director de los Servicios Médicos del Grupo Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×